Hola buenas Desde hace tiempo y con el frío se acentúa un ruido en la rueda derecha de mi f21, a ver si me explico. Estando frío el coche, marcha atrás y girando el volante casi al tope, sin llegar siquiera,a izq o derecha da igual,la rueda derecha me hace producir una sensación como si pisara un bolígrafo, como si por momentos resbalase. Hacia delante no lo hace, solo marcha atrás. Tiene 40000km Alguna sugerencia? Muchas gracias
Ya somos dos...en mi caso es la rueda izquierda. Marcha atrás y girando bastante el volante. Ahora mismo lo tengo en el taller por otra cosa y le he dicho que se lo miren (la última vez me dijo que "patinaba"...).
Pues si me puedes ayudar con lo que te diga... Leí por aquí algo al respecto pero no me acuerdo en qué foro estaba ni quien lo resolvió Muchas gracias
Hola!! Que va,no se engancha con nada, es una sensación como si pisara una placa de hielo momentáneamente
Hola! No es el xdrive,ósea que tracción no debería tener... tengo un vídeo que hice pero no sé cómo subirlo. Si alguien quiere se lo mando al correo que ahí si que se entiende bien eso del resbale.
Buenas, El viernes fuí a buscar el coche y parece que no se lo miraron mucho, me comentó que podría ser un poco de movimiento de la pastilla (?). Mientras la cosa no se agrave continuaremos igual, últimamente lo hace muy pocas veces. Si alguien sabe alguna cosa mas seria de gran ayuda!
Pues me parece que te han vacilado...seguramente cuanto pagaste el coche te hicieron mas caso...menudos cabrones, yo no me conformaria, luego se te jodera algo mas serio y a pagar...no te calles...llama a bmw madrid que es la central, o manda correos a bmw alemania, no te calles porque al final te sale una averia cara y te la comes entera porque no se van hacer cargo...te hablo por experiencia...
Hola chic@s: Yo hago siempre la misma maniobra al salir del garaje y es verdad que a veces al tener el volante casi girado y echar marcha atras, una de las ruedas hace como si patinara, yo lo achaqué al suelo que tenemos que que es de esos como el carrefour y pense que habia alguna mancha en el suelo... no se si te contesto pero yo he pensado hasta ahora que lo hacía por el suelo, al contacto con un neumatico con una mancha hace un pequeñito derrape....es muy rebuscada mi explicación?? haber si alguien nos da una explicación mejor!! Un saludo
Eso es lo primero que pensábamos todos, pero como podrás ver, es imposible porque nos pasa a todos, y en diversos suelos. Me ha está tocando tanto el rabo que quien quiera un m135i ya sabe, que me pegue un toque
Justo lo lleve al taller por ese mismo motivo. Siento como un salto al girar la dirección en maniobras de aparcamiento. A ver que me cuentan y os digo.
Creo que es habitual en varios modelos Estoy seguro que tiene que ver con la dirección,pero no sabría explicar el porqué. En concreto con la alineación.
Partiendo de que Llevo llantas delanteras BBS CH-R original en 19" J8 ET 40 y con medidas de cubiertas 225 La última noticia que me han dado es que como he cambiado llantas por eso me viene el problema.... La impresión que tengo después de 3 días en el taller y la respuesta que me han dado de que no son compatibles además , es que no saben mucho donde está el problema y desconocen lo que BMW homóloga.
@BMW4ever o nos dan largas para evitar repararlo, rezando para que nos olvidemos del problema. Es una actitud que he visto muy frecuentemente en el conce de BMW. Si se te pueden quitar de encima mejor que mejor, sobretodo si aun tienes garantía...
A mi tambien me pasa casi siempre. Salgo de mi plaza marcha atras con el volante girado al maximo a la izquierda, y lo noto en la rueda derecha. La explicacion que me dieron era que el flanco de la rueda se deformaba y daba un pequeño salto. Otro dato es que mi anterior Compact 316Ti con la misma medida de ruedas pero sin runflat lo hacia mas acentuado aun. Por haberlo echo ambos coches le veo lógica a l explicacion. Si hicieramos un pequeño video de lo que hace la rueda saldriamos de dudas. Saludos.
En mi caso SI llevo runflat, y a lo mejor me equivoco, pero solo me ocurre marcha atrás girando el volante a la derecha (sentido horario del reloj).
A mi si me cuadra, el anterior coche sin runflat saltaba mas porque se deformaba mas, y ahora con runflat se deforma menos antes de saltar.