Ruido Rueda Trasera

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por turboman, 6 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Hola, resulta que desde hace unos días oigo un ruido en la rueda trasera derecha. Es una especie de ruido metálico como si rozara algo, aunque lo hace unas veces sí y otras no. Cuando lo hace parece que se acentúa este ruido al frenar.

    ¿alguna idea? Gracias.

    Me voy de viaje esta Semana Santa y me da un poco de canguelo quedarme tirado por ahí.
     
  2. pues si que tienes en las ultimas las pastillas traseras y te estan rozando con el disco
     
  3. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Las vi hace unos diez días y no estaban mal, tendrán unos 25.000 km
     
  4. cuando das las curvas se acrecenta el ruido ?

    has revisado por si te roza el laton de al lado que muchas veces roza con el disco y suena
    alomejor cae algo de barro que tengas por la llanta
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    io tube q cambiar el rodamiento de esa misma rueda,,, era un sonido seco como una helice o algoo no se como explicarlo,, un sonido seco un ufffffffff proporcional a la velocidad! no parece ser tu caso pero bueno miralo bien a ver todo,,, si solo es al frenar... y algunas veces......
     
  6. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Caso de que fuera el rodamiento ¿sería peligroso hacer un viaje de unos 400 km sin arreglarlo?
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    umm........ me pones en un compromiso responderte a eso!! depende de lo avanzado q este! no creo q sea el rodamiento!tu caso pero en el susodicho q lo sea,,, lo tienes facil cogete un gato! levanta la rueda y mira a ver si la puedes mover! a ver si tiene holgura!,,, io en mi caso,,, me hice desde salamanca a gijon y luego 3 semanas andando por gijon con el rodamiento mal.... lo cambie hace 3 dias..... porq puedes acabar jodiendo mas cosas,, palier el soporte onde va.... io aprox me hice mil km con el rodamiento mal... pero q conste q no lo recomiendo!!!!!!!!!!!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es recomendable pero no pasa nada por ir con un rodamiento conanado,solo la molestia del ruido,de todas maneras cuando suene,prueba tirando un poco del freno de mano.
     
  9. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Gracias a todos. Mañana tengo cita con el mecánico a ver si le echa un vistazo.
     
  10. blue

    blue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, si es un rodamiento bufa, no roza y cuanto mas aceleras mas suena,el disco suena parecido pero no deberia sonar a alta velocidad. El problema de hacer km con el rodamiento en mal estado es el calentamiento del buje y a la vez del disco, o seal, que si el disco no esta desgastado se petara por el calor, o al menos te quedarás sin pastillas. El cambien el rodamiento es muy sencillo, si lo haces recuerda apretar a tope al poner el nuevo y luego aflojar un cuarto de vuelta la tuerca que lo sujeta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página