ruido ruedas traseras.

freddywr41

En Practicas
Buenas tardes compañeros.
Pues eso, que llevo unos días escuchando como un bufido por la parte de atrás, creo que son los neumáticos, no va acorde con las rpm si no con la velocidad, de 100-130 km/h.
Llevo unos michelin pilot sport 5 con 20.000 kms, tienen bastante dibujo aún.
A alguien que le haya pasado?. A mi me pasó anteriormente con unos Pirelli.

adrianmou

Forista Legendario
Pues eso, que llevo unos días escuchando como un bufido por la parte de atrás, creo que son los neumáticos, no va acorde con las rpm si no con la velocidad, de 100-130 km/h.
Cambia las ruedas traseras para delante a ver si se traslada el ruido.

Dudo que sean las ruedas.

chilote42

Forista Senior
Lo mismo son los rodamientos, prueba a levantar las ruedas y girarlas a ver si giran sin ruido.

Saludos

chilote42

Forista Senior
Probaré a ver que tal. Aunque está el diferencial y engaña un poco.
Cambiar los rodamientos traseros tiene faena no??
Si, con la rueda puesta puede engañar un poco, pero si la quitas y giras se oirá mejor.

Yo estoy liado con un serie 1, pero con los delanteros y no lo veo demasiado complicado, hasta el punto de que probablemente lo haga, pero he visto vídeos del E90 en los traseros y la cosa si se complica al menos para mi, e imagino que el E46 será similar.

Saludos

freddywr41

En Practicas
La verdad que me tiene loco el p*to ruido.... hoy al volver para casa he hecho alguna prueba para descartar que sea del motor, turbo, etc.

1. Con más velocidad suena más, sobre todo a partir de 100 km/h
2. Cuando hay más temperatura ambiente suena más, por ejemplo, por las mañana temprano ahora suena muy poco.
3. Creo que puedo descartar motor y turbo, si piso el embrague y desacelero, las revoluciones bajan y con la inercia del coche sigue sonando.
4. Subí el coche al elevador y las ruedas giran libremente, no hay holguras.. Si fuera rodamiento de rueda creo que en curvas sonaría más al hacer más apoyo.

A ver si me ayudáis, estoy por llevarlo al taller, pero por experiencia, creo que no lo van a sacar, ya me ha pasado con algún ruido raro.