Ruido seco en la parte posterior

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTY, 8 Sep 2006.

  1. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Hola chicos: el caso es q tengo un ruido seco un clonk en la parte posterior del coche que solo lo he oido 2 veces y ha sido al tomar una curva fuerte o hacer un giro muy cerrado pero saliendo; a alguein le ha pasado lo mismo? sabeis de que podria ser? bueno revisare los silentblocks y suspensiones x si acaso, pero se admiten ideas ;-);-);-);-)
    Otra cosa caso de que fuese de los silentblocks se venden en el conce? o donde puedo comprarlos si los hay de mejor calidad como de poliuretano
    Muchisimas gracias de antemano a todos ;-);-);-)

    SALUDOS
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno por lo que cuentas primero mira a ver si en el maletero tienes algo suelto, aunque creo que será lo primero lo primero que habras mirado . Un saludo ya nos contaras.
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    Gracias x tu respuesta pero es un clonk seco en al parte dcha trasera y de maletero no es segurisimo xq sonaria de otra manera y se notaria algo es de supensiones o silentblocks algo de eso tiene q ser casi con totla seguirdad pero claro aun no he podido revisarlo ;-);-);-)

    SALUDOS
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    No será que ha coincido que has cogido un bache?. En tal caso podría venir del sistema de amortiguación....
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el silentblock delantero del brazo de suspension trasero.
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Gracias Fer, le pegare un vistacillo, x cierto caso de que haya q sustituirlo los venden en la cas por separados al brazo de suspension? sino es asi dodne podria encontrarlos?
    Bueno muchisimas gracias x vuestra ayuda :wink::wink:

    SALUDOS
     

Compartir esta página