Duda Ruido selector cambio automatico F30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por toy, 21 Abr 2017.

  1. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Debería, pero no lo hace siempre, a mí en mi garaje, completamente llano, mi secuencia sería:
    Freno de pie, P, el coche se desplaza un poco.
    Freno de pie, N, freno de mano, ni se cantea en llano, esta secuencia en el trabajo que hay una ligera pendiente, el coche se tiende a desplazar.

    Así que he llegado a la conclusión que unas veces lo hago de una forma y otras de otra, total unas veces si y otras no ..
     
    A zantos le gusta esto.
  2. ViLLuS

    ViLLuS En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30
    no he bajado a probarlo.. tampoco uso el coche todos los días, pero el miércoles que cojo el coche te comento.
     
    A zantos y toy les gusta esto.
  3. Antonio82

    Antonio82

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118i
    Buenas noches chicos, a ver yo temgo un 118i y temgo el mismo ruido leve, si es verdad que hay que estar en el garaje y sin música, pero tampoco lo vi normal cuando lo descubrí, tengo que decir que yo también soy un anias con los ruidos y ya que esta el coche en garantía está en caetano cuzco de la calle Alcalá, creo que mañana me lo entregan y os contaré, el martes quisieron entregármelo según ellos resetear on el coche y el ruido se había reducido me monte lo pasé de la D a la N y seguía igual, a ver que explicaciones me dan, tengo un compañero con un 118d y no suena nada... No sé si es normal o no...
     
  4. toy

    toy En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    F30 318d aut
    Yo ya no le doy importancia. En caliente no lo noto y supongo que si fuera importante ya habría fallado desde que lo descubrí
     
  5. Antonio82

    Antonio82

    Registrado:
    13 May 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118i
    Bueno por si te interesa en bmw me van a cambiar el módulo de la caja de cambios, aunque no marca ningún error estiman que lo hará, cierto es que lo hacen casi todas y que puedes estar la vida útil del coche y no tengas problemas, también puede que vaya a más y empiece a darte fallo al poner P, de todas formas suerte y a disfrutar de coche
     

Compartir esta página