Buenas compañeros, va de ruidos. Posiblemente lo más dífícil de diagnosticar. Voy a tratar de explicarme lo mejor posible. Ayer anduve con un coche similar al mío, un e39 184cv, y al apagar el motor, hizo un ruido similar al que hacemos las personas cuando nos ahogamos. Vamos se puede reproducir, basta intentar tragar aire por la boca presionando la traquea. Ese ruido lo hace una sola vez, y lo hace siempre que se apaga. Parece provenir de la parte más próxima al habitáculo del coche, dentro de la zona del motor. En mi archivo sobre ruidos no tengo un caso similar. Amigos, ¿que puede ser? gracias
Revisa las tuberias de aire o vacio del motor,alguna esta rajada o floja,¿el pedal de freno està algo duro?
Gracias Fer, como indiqué, conducía un cohe similar al mío. A tenor de tu respuesta he hablado con mi amigo y me ha dado una información que desconocía: El ruido lo hace siempre que pasas la llave de contacto a la posición II, sin arrancar, y retornas a la posición de apagado. En cuanto al pedal del freno,no, no esta duro en ningún momento. Muchas gracias Fer, seguro que este nuevo síntoma te dirige más certeramente a la posible solución.