1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso
  1. Álvaroalv

Álvaroalv En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 320d f30
    Buenas a tod@s, últimamente en mi f30 del 2012, me suena al ir despacio tipo salida de parking o aparcamiento sin superar los 20km/h como un silbido al frenar como que desaparece y si giro mas o menos el volante parece que aumenta, como dato es automático. alguno que puedan darme luz??
    *es como el ruido de frenos pero al revés al no frenar, sí freno desaparece.

Muchas gracias

2. jrb43

jrb43 En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    Serie 4 GC
    Yo tengo un F36 del 2018 y tengo el mismo problema. Al salir despacio mete un chirrido metálico . Si tiro un poco del freno de mano cambia o desaparece. Está claro que es tema de pastillas contra el disco.

A Álvaroalv le gusta esto.
  3. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.151
    Modelo:
    F30 turbopepino
    A mi al principio me chirriaban las mordazas del freno de mano al salir despacio. Me acostumbré a soltar el freno de mano al entrar al coche y aguantar el coche con el de pié hasta que arrancaba el motor, así daba tiempo a las mordazas a retraerse y no rascar en el tambor. Hace mucho que ya no hace ese ruido.

A Álvaroalv le gusta esto.

Compartir esta página