Duda Ruido silbido

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Álvaroalv, 12 Jun 2019.

  1. Álvaroalv

    Álvaroalv En Practicas

    Registrado:
    24 May 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    Bmw 320d f30
    Buenas a tod@s, últimamente en mi f30 del 2012, me suena al ir despacio tipo salida de parking o aparcamiento sin superar los 20km/h como un silbido al frenar como que desaparece y si giro mas o menos el volante parece que aumenta, como dato es automático. alguno que puedan darme luz??
    *es como el ruido de frenos pero al revés al no frenar, sí freno desaparece.

    Muchas gracias
     
  2. jrb43

    jrb43 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2018
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Serie 4 GC
    Yo tengo un F36 del 2018 y tengo el mismo problema. Al salir despacio mete un chirrido metálico . Si tiro un poco del freno de mano cambia o desaparece. Está claro que es tema de pastillas contra el disco.
     
    A JLANCAR y Álvaroalv les gusta esto.
  3. ManOnIce

    ManOnIce Forista

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    1.973
    Me Gusta:
    1.187
    Ubicación:
    Baix Camp
    Modelo:
    F30 turbopepino
    A mi al principio me chirriaban las mordazas del freno de mano al salir despacio. Me acostumbré a soltar el freno de mano al entrar al coche y aguantar el coche con el de pié hasta que arrancaba el motor, así daba tiempo a las mordazas a retraerse y no rascar en el tambor. Hace mucho que ya no hace ese ruido.
     
    A Álvaroalv le gusta esto.
  4. jnavarivas

    jnavarivas En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    91
    Modelo:
    F31 Aut
    Yo tengo el mismo silbido cuando voy en el parking a baja velocidad!!! Creo yque hay que presionar hacia dentro de la rueda con un destornillador algo en el disco


    No es asi????
     
  5. jnavarivas

    jnavarivas En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    91
    Modelo:
    F31 Aut
    No consigo quitar el silbido a baja velocidad!!! He presionado las placas de detras de los discos y nada
     
  6. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    A mi también me pasa y es bastante molesto. Probé a apretar los discos hacia dentro y nada, mismo estado. No se si alguien habrá encontrado alguna solución, porque nos pasa a muchos propietarios...
     
  7. jnavarivas

    jnavarivas En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    91
    Modelo:
    F31 Aut
    A mi me tiene hasta la p.... el silbidito!!!!
     
  8. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Es muy desagradable, si; sobre todo cuando vas circulando despacio en alguna zona semipeatonal y ves que la gente se queda mirando por ese ruido. Resulta sonrojante que semejante coche haga esto y parece que lo llevas reventado por dentro cuando no es así. :lloro::lloro:
     
  9. Marcuo

    Marcuo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    325i e46
    Hola, yo tengo e46, pero tmexactsmebte con el mismo sintoma.

    Incluso cuando apago el motor sigue sonando un rato.

    Me di cuenta w suena x el setvofreno, cambie la valvula de retorno 26euros. Pero nada, sigue sonando, solo se quita el silbido si frenas.

    Alguien q haya solucionadp esto por favor???
     
  10. Abraham Quintana

    Abraham Quintana

    Registrado:
    3 Oct 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Bmw E46 318i 98
    Hola tengo un e46 318i gasolina del año 2000. Oigo dentro del coche un soplido y al pisar el freno se quita, cuando lo suelto vuelve a sonar, incluso cuando paro el coche sigue el silbido hasta que se va desapareciendo poco a poco. ¿Alguien me puede ayudar? Puede ser el servofreno? No seee. Gracias
     

Compartir esta página