Mi 328cia hace este ruido cuando se enciende en frío por la mañana ,unas veces son dos y otras tres el clack clack clack,justo después cortas el motor ,vuelves a arrancar y ya nada,solo en ese momento,no se si a alguien le ha pasado y sabría decirme que es,le he cambiado el tornillo con muelle del tensor de la cadena y sigue igual...que puede ser? (adjunto vídeo).Saludos a todos y todas
Algún tensor de correas de accesorios? Esos dos o tres golpes y no te queda ningún ruido más o chirrido?
Si solo es en frío puede ser el tensor de cadena , a mi me sonaba en la moto algo parecido y era que al ser hidráulico se queda sin presión y al cebar y volverse a llenar pega golpes.
En el video no he sido capaz de identificar el ruido. En el 520i en frio me hacia ruido la cadena en frio. Cuando la aguja de temperatura llegaba a la primera ralla, dejaba de hacerlo. era matemático. Desconozco si podrían ser que se desceben los taques, pero me extraña que se queden sin aceite cada día. En el 530i después de no usarlo durante 3 meses por pandemia en el 2020, ni arrancarlo. Al ir a ponerlo en marcha tuve muchos problemas, uno fue ruido de taques. A los 30 segundo fue como una seda y hasta hoy.
Yo tenía un tintineo muy débil en el e61 y era el depresor de los frenos, pero era muy débil, se oía solo en sitios cerrados. Lo cambie y mejoró el tacto del pedal.
Bueno yo ahora tengo una flamenca metida en el tubo de escape tocando castañuelas cada vez que arranco, a ver si desmonto la mierda de válvula de escape que no sirve para nada .
Yo estoy igual que tú, parece un cascabel. Sabes como se puede quitar? Yo tengo la clema quitada para que vaya siempre abierta y en parado vibra un monton.
Cómo os dije el tornillo muelle osea el tensor del patín de la cadena el que va de la do izquierdo lo cambie ayer,hoy he ido a arrancar y lo hace igual
Si pero es que dura segundos y se quita,y vuelves a arrancar y ya nada,solo unos segundos el clack clack clack ,la primera vez que arrancas en frío,estrañisimo
Nada ,esos tres golpes y se acabo....y puedes apagar en el acto y volver a arrancar y nada ...hasta el día siguiente la primera arrancada,crees que podría ser el tensor de la correa auxiliar? De la bomba de agua alternador....?????
No obstante tengo un 323ci guardadito muy muy bueno y ese no hace nada raro,podría ponerle el tensor de la correa suya y ver si hace o se quita....
Yo le cambié ese tensor de la cadena por si eso y ya bueno ...no está mal cambiárselo ,ya se que queda hecho de ahi....pero sigue haciéndolo....
He vuelto a escuchar el video. Ese ruido no me recuerda a nada. Seria interesante que alguien lo ponga en marcha y tu escuches con el capo abierto para identificar la zona.
Pues si,pero hay que tener una puntería....solo nos da una ocasión diaria....mejor eran cuatro o cinco tíos en el momento exacto jajajajaja es que es muy peculiar la cosa,solo lo hace una vez
Arrancalo sin correas, si lo hace siempre y ese intento no lo hace, vas enfocando un poco y si sigue te quedas igual.
Lo que además de eso voy a ponerle hasta otra batería.....haber si de eso también ...que gire floja la puesta y hasta que eso...luego ya arrancado el alternador bien...por que es muy raro,que a la segunda ya perfecto....podría ser hasta de la carga de la batería,ahora en un rato me lío al tema,de momento batería,y si eso mañana sin correas,os voy diciendo...
Si solo lo hace al arrancar, no estará algo suelto por ahí. El motor de arranque, una plancha, un gambusino que va costar localizar
Haber ...os informo,quitada la correa del aire y la de alternador bomba agua,con otra bateria,...sigue igual al arrancar en frío,y no me gusta ,no se si resonará y sea de otra parte....pero...suena así por el vanos
Me curare de espanto y kit completo con las dos cadenas y demás.....que vamos a hacer ....hay que salvar las 193 jacas
Es que suena como un relé pero a lo bestia. Arrancalo varios días en frío, intentando enfocar tú desde el vano motor, mientras arranca otro.