Pues eso,, que mi 320 d, cuando está a relantí, hace un ruido, tipo grillo de metal,, a mi no me parece que provenga del motor, si no más bien debajo de mi asiento,, como si el tubo de escape estuviera algo suelto,,,desde dentro del coche no se oye,,pero desde fuera,,,tela tela,,,además solo a relantí y si apreto un poco el acelerador y lo subo a 1.100 rpm,, deja de sonar... ¿Sera el Dumper?? ¿a alguien le pasa????
Hola Linden, yo he escuchado un ruido metálico en alguna ocasión en la misma zona que describes. Solo lo hace alguna vez en frio y muy poco rato. Lo estuve mirando y llegué a la conclusión de que no tenía ninguna importancia. Se debe a la vibración del tubo de escape que toca ligeramente (solo en frio) con la chapa que aisla y protege la carrocería de las calorias. Hay una zona justo debajo del cambio de marchas mas o menos en la que la distancia entre el escape y esta chapa es mínima, si haces un poco de presión sobre la chapa en esta zona la podrás separar un poco puesto que es de un material bastante endeble, diría que es aluminio. Yo la dominé un poco y dejó de hacer ese ruido. Espero haberte ayudado, un saludo
exactamente lo que me pasa a mi...... suena a metalico como si el tubo de escape en algun punto rozase con algo.
Tranquilos que no es nada grave, jejejjejeje, pero lo haré mirar cuando lo tenga que llevar a alguna revisión
Gracias a todos,,,,por lo menos me quedo tranquilo,,aunque miraré de quitar el ruidito,,,,,, SAludos,,,,
gracias por la ayuda compi.......a mi me elevaron el coche pero el mecanico no conseguia atenuar el ruidito.
a mi me paso justo antes de salir de viaje, salgo del coche acojonado, miro debajo y nada. dos meses despues lo llevo al conce por otro tema, y desde ese dia el ruido no lo habia vuelto hacer, pues justo cuando me sacan el coche del taller empieza el ruidito de marrás, como si una chapa metálica vibrara, y le se lo digo, pues nada mas empezar a elevarlo y las ruedas dejar de tocar el suelo paro, estuvo mirando los bajos del coche una rato, y no encontro nada.....de momento un misterio
Esos ruidos parecen tener que ver con esa parte flexible que tienen algunos escapes en el primer codo después del motor, si es eso muy dificilmente lo van a quitar, bueno se quita cambiando esa pieza, pero al tiempo vuelve a parecer...