Ruido Sospechoso....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LINDEN, 31 Ene 2006.

  1. LINDEN

    LINDEN Guest

    Pues eso,, que mi 320 d, cuando está a relantí, hace un ruido, tipo grillo de metal,, a mi no me parece que provenga del motor, si no más bien debajo de mi asiento,, como si el tubo de escape estuviera algo suelto,,,desde dentro del coche no se oye,,pero desde fuera,,,tela tela,,,además solo a relantí y si apreto un poco el acelerador y lo subo a 1.100 rpm,, deja de sonar...

    ¿Sera el Dumper??

    ¿a alguien le pasa????
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    será un grillo, pégale un pisotón:descojon: . Broma

    No se, por lo que dices, puede que tenga algo suelto
     
  3. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Hola Linden, yo he escuchado un ruido metálico en alguna ocasión en la misma zona que describes. Solo lo hace alguna vez en frio y muy poco rato. Lo estuve mirando y llegué a la conclusión de que no tenía ninguna importancia. Se debe a la vibración del tubo de escape que toca ligeramente (solo en frio) con la chapa que aisla y protege la carrocería de las calorias. Hay una zona justo debajo del cambio de marchas mas o menos en la que la distancia entre el escape y esta chapa es mínima, si haces un poco de presión sobre la chapa en esta zona la podrás separar un poco puesto que es de un material bastante endeble, diría que es aluminio. Yo la dominé un poco y dejó de hacer ese ruido.

    Espero haberte ayudado, un saludo
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest


    exactamente lo que me pasa a mi...... suena a metalico como si el tubo de escape en algun punto rozase con algo.
     
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Tranquilos que no es nada grave, jejejjejeje, pero lo haré mirar cuando lo tenga que llevar a alguna revisión
     
  6. LINDEN

    LINDEN Guest

    Gracias a todos,,,,por lo menos me quedo tranquilo,,aunque miraré de quitar el ruidito,,,,,,


    SAludos,,,,
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest



    gracias por la ayuda compi.......a mi me elevaron el coche pero el mecanico no conseguia atenuar el ruidito.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    eso suena a damper
     
  9. MIKITO

    MIKITO Guest

    a mi me paso justo antes de salir de viaje, salgo del coche acojonado, miro debajo y nada. dos meses despues lo llevo al conce por otro tema, y desde ese dia el ruido no lo habia vuelto hacer, pues justo cuando me sacan el coche del taller empieza el ruidito de marrás, como si una chapa metálica vibrara, y le se lo digo, pues nada mas empezar a elevarlo y las ruedas dejar de tocar el suelo paro, estuvo mirando los bajos del coche una rato, y no encontro nada.....de momento un misterio
     
  10. Falcongp

    Falcongp Guest


    no es damper..... si tocas con cualquier objeto el tubo de escape el ruido
    desaparece.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Esos ruidos parecen tener que ver con esa parte flexible que tienen algunos escapes en el primer codo después del motor, si es eso muy dificilmente lo van a quitar, bueno se quita cambiando esa pieza, pero al tiempo vuelve a parecer...
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues si vibra el tubo deben ser los silentblocks
     

Compartir esta página