Ruido suspensiones

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Pues eso señores, que ayer me decidí con la parienta a "estrenar" el coche , vamos, lo que la viene a ser el acto de la jodienda :descojon:, y sonaba un montón la suspensión, chirridos y de todo.

Llevo la suspensión de serie, a alguno mas le ha pasado? Es que estoy por ir al conce y comentarlo, pero claro a ver como cuestiono la pregunta :cry:

El coche tiene 3 meses y por eso me extraña, yo soy tio de cama pero ya tocaba ahahahha

bueno un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
pasate por el conce te subes algun mecanico y vete a dar la vuelta a la manzana y que lo oiga el ruidito, veras que pronto lo arreglan, a mi me hizo un ruidito como si hubiera entrado agua, hace ya 2 meses, y lo deje para que lo miraran, en dos dias lo recogí, al final no se si le cambiaron algo de los amortiguadores o que paso... pero ahora ya va como el primer dia ;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Pablitorz;4542506 dijo:
Pues eso señores, que ayer me decidí con la parienta a "estrenar" el coche , vamos, lo que la viene a ser el acto de la jodienda :descojon:, y sonaba un montón la suspensión, chirridos y de todo.

Llevo la suspensión de serie, a alguno mas le ha pasado? Es que estoy por ir al conce y comentarlo, pero claro a ver como cuestiono la pregunta :cry:

El coche tiene 3 meses y por eso me extraña, yo soy tio de cama pero ya tocaba ahahahha

bueno un saludo

Eso es una señal de el coche para que no practiques esas cosas en el:floor::floor:,no quiero imaginar la cara de el mecanico cuando cuentes el problema:descojon::descojon:

pd:Eso es normal se de mucha gente que le pasabiggrin:dan::dan:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
ok puede ser el freno de mano, solución primera marcha metida y a rular :finga:

Por cierto no es incomodo de coj*nes el e92? La consola del medio de adelante a atras es matadora ¬¬

oki

Forista
Reacciones
4
en eso menesteres es el freno de mano
prueba pon el freno de mano baja del coche y presiona en una aleta acia abajo suena no?
pues quita el freno y con la marcha metida baja del coche y haz la presion ya no suena no?

asunto resuelto y yo sin estrennar el coche

cubano

Forista
Reacciones
1
llevalo al conce y cuentale la historia, y si el mecanico de turno no se lo cree, montalo en el coche y se lo demuestras con una reconstrución de los hechos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
cubano;4544936 dijo:
llevalo al conce y cuentale la historia, y si el mecanico de turno no se lo cree, montalo en el coche y se lo demuestras con una reconstrución de los hechos
:descojon::descojon::descojon:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
porpoco voy a hacer reconstrucción de los hechos xDDDD

R

Roentgen 1895

Invitado
Pablitorz;4542506 dijo:

bueno un saludo

:mad::mad::mad:

X

Xenonlight

Invitado
La hora de la verdad viene cuando el mecanico le pregunta:

-Y en que momento le hace a usted ese ruido la suspension?

Jajajajaja

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Como ya te han dicho, es el freno de mano.