Buenas, Tengo un 320d de 2016 con 165.000 kms y la Stage 1, que me la hizo Miguel en una visita a Candeleda. Dsde hace unos dos o tres meses, sobre todo en frio le oigo un taqueteo y aprovechando que tenía que cambiar el líquido de frenos, pues se lo comenté a mi compí, dueño del taller donde llevo el coche. Me ha dicho que casi al 100% que son los taques, ya que a los 10/15 min, cuando está ya caliente el coche desaparece. Me ha dicho que como grave, no es, pero si quiero que se quite el ruido, pues toca pasar por caja y son más de 600€. Mi pregunta es si a alguno le ha pasado esto, ya que en mi anterior E90 con 330.000, nunca le oí ese ruido y como que se me pasa que puede ser por la repro.
Para nada, es más, por eso le hice la Stage 1, no soy de ir rápido para nada. Además de que antes de tirarle, y me refiero a acelerar o ponerlo a 140/150 en autovía, dejo que se caliente el motor, al igual que cuando paro después de un largo viaje, lo dejo unos minutos a ralentí. Eso no quita que en algún adelantamiento o incluso para darle una alegría al coche no lo haya subido de vueltas, pero más bien en 4 o 5 quinta marcha. Como digo, mi forma de conducción es más bien tranquila.