1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ruido Transmision Y Arbol De Transmision Cambiado

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por givenchy601, 16 Nov 2005.

1. givenchy601

givenchy601 Guest

[-X Buenas a todosdespues de cambiarme el arbol de transmision el coche aun me sigue haciendo el ruido al meter primera y marcha atras,hoy lo he llevado al conce y me han dicho que eso es normal que BMW les ha dicho que esas transmisiones hacen ese ruido y yo me he quedao alucinao,pero lo mas curioso es que el mecanico me daba la razon y decia que el tampoco entiende como puede hacer ese ruido la transmision y que digan desde BMW que es normal,que iba a mandar un escito a BMW a ver si se daban cuenta que los estaban haciendio muchos coches y se ponian a inventar algo para solucionar ese riudo y que si no pues me tendria que quedar con el ruido.

Me gustaria que alguno que os haya pasado lo mismo me dijea si se lo han solucionado o no,no entiendo como una marca asi y con los precios que tienen te puedan dar la contestacion que a mi me han dado esta mañana..un saudo a todos

2. Plissken

Plissken Guest

A mi eso no me ha pasado, pero seguro que tienes algo dañado y los de BMW están esperandote para que vuelvas y dejes el coche para seguir cambiandote cosas. ¿de que viven los talleres? Un colega tiene un Alfa Romeo 33 y cuando reduce a segunda raspa que es una pasada, y en el conce le cambiaron de todo y no se lo arreglaron. Seguro que dnd van ubicados los piñones tiene alguna holgura y le afecta a esa marcha

3. givenchy601

givenchy601 Guest

garcias por tu respuesta,me han dicho que es normal que hacen las trasnmisiones con holgura para que al cambiar de marcha no se note un tiron brusco,que hacen ls transmisiones con un poco de elasticicdad,bueno yo que se lo unico que quiero es no tener ruido en un coche de 6 kilos y medio....

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.431
    Modelo:
    e46
    ¿Que tipo de ruido te hace,es como un clonc?

5. givenchy601

givenchy601 Guest

si,algo como se chocaran dos piezas

6. 2002tii

2002tii En Practicas

Me Gusta:
    2
    ¿Holgura entre el piñón de ataque y la corona quizás?

7. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.431
    Modelo:
    e46
    Prueba a pisar el embrague y esperar unos segundos antes de intentar meter una velocidad.

8. Bolly

Bolly Guest