Ruido transmisión.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sergilg, 2 Feb 2006.

  1. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    He llevado el coche a que me miraran el ruido que comenté, y como a alguno de vosotros me han dicho que es normal, mi pregunta es la siguiente, alguien que lo comprara nuevo recuerda si hacia este ruido? Me extraña que un coche de 65.000 Euros para arriba haga este ruido de serie.
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Pues yo no sé si de nuevo haría ese ruido... pero ten en cuenta que la filosofía de éste coche no es la misma, por ejemplo, que la de un 330i, en el que no se oye ni un ruido, casi ni el motor, los mandos embrague y cambio van mucho más suaves... etc....

    En éste coche lo que principalmente se paga es la deportividad, prestaciones, eficacia, estética, etc.... y por supuesto también, equipamiento... el confort, silencio, finura, van en un segundo plano..

    No deberías preocuparte demasiado, a no ser de que el ruido sea exagerado...

    Aunque mi padre dice, que con lo caro que es, no se tenía que abollar en caso de accidente..:descojon:
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Me he perdido....q ruido te hacia?de todas formas estoy con Caifas
     
  4. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Al meter primera y andar, cuando cojes el embrague suena un "clock" como si tubiera juego el cardan de la transmisión. Y en marcha atras en el parking, cuando cojo embrague tambien "clock".
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Esa holgura es normal es estos cacharros debido al juego de la transmisión. Se nota sobretodo ahí, en maniobras en parado en el momento de embragar y desembragar. ;-)
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Ese mandible,parece q sabes y todo......:) :) :)
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Niño!!!!! un respeto!!!. Y vete a la cama, que ya hace mucho que salieron los Lunnis :) :)
     
  8. sergilg

    sergilg En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona...o cerca.
    Pues yo realmente no me creo que este coche de nuevo viniera con el ruidito.
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Vamos a rescatar este hilo ejeje..

    sergilg el mio tambien tiene esa holgura en la transmision y tambien me dicen que es normal...


    Al pisar el embrague en primera se escucha ese pequeño juego..

    Una vez te acostumbras y te dicen en el taller que es asi, ni lo escuchas.
     
  10. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Eso es.
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    el mio hace lo mismo pero en todas las marchas ... weno sera que mi hermano no le sabe llevar bien ...es como si el flector estaria mal o el cardan tendria juego ..... yo lo llevare a mirar cuando tenga tiempo....por cierto el otro dia llevaba mi apdre el coche y de copiloto mi hermano y entre marcha y marcha pega unas ostias en los asientos de atras que nose si sera normal la verdad........yo lo asimilo al ruido ese del clonk para mi que no es normal lo mio xDD

    Haber que me dicen ....
     
  12. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Mi M3 2002 hacía clonk incluso despues de reparar el autoblocante, estoy comprando otro y he probado un 2004 cabrio y ni un solo ruido de nada. O lo arreglaron con el tiempo o no es normal del todo. A mi no me parece normal que un coche de ese precio suene al cambiar de marcha. Que te acostumbras, pues como todo en esta vida, pero normal no es.
     

Compartir esta página