Hola Álvaro, te pillo de pasada buscando otras cosas y te he leído, te contesto porque es exactamente lo que le pasaba al mío E46 318ci, en mi caso no era el flector ( que solo tengo 1 y está delante pegado a la caja de cambios), era la cruceta trasera del cardan, la que engancha con el diferencial trasero, los rodamientos empiezan a desgastarse y cuando se calientan suenan, en BMW van remachados y no hay repuesto, te venden el cardan completo, o directamente te lo cambian entero si vas al taller y no puedes hacerlo tú, y no es barato precisamente... por lo que leí ronda los 900€, aunque yo ni lo pregunté, lo leí por el foro.
Lo mas económico es desmontar el cardan y llevarlo a una empresa especializada en estas cosas, ellos te ponen los rodamientos nuevos, y luego lo vuelves a montar, si no, te tocara llevarlo a un taller en algún momento, porque eso solo va a peor, hasta que gripan del todo.
El cardan no es difícil de desmontar, pero es trabajoso y hace falta una llave de vaso para tornillos torch ( no recuerdo el número, 13 o 14 creo) que son los que unen el cardan al diferencial trasero, hay que desmontar la línea de escape, sondas , protector térmico y demás para poder tener acceso al cardan.
No sé tu nivel de destreza o maña con las herramientas

, pero si no estás acostumbrado a meterle mano al coche, no es un trabajo para aficionados que solo cambian aceite y poco mas

.
En el suelo, aunque lo eleves con borriquetas se hace más complicado, lo ideal es tener un elevador o foso.
Hay varios bricos por el foro donde lo explican.
Saludos y suerte.