Buenas tardes compañeros, ayer después de darle algo de caña al coche he notado un ruido muy extraño como un traqueteo y veo una pieza que creo que tira refigerante pero no estoy seguro, os dejo vídeo y fotos. El ruido es como un tack tack que se nota sobretodo a ralentí o bajas vueltas. Decir que es un 530da 218cv de los primeros 2004. Últimamente noto el motor muy perezoso como si le costase subir por encima de las 3500rpm.
Pues la verdad es que sonar suena raro, si. Esperemos que no sea nada. El merche de mi padre ha empezado a sonar así a raíz de cambiarle un inyector, pero al revolucionar el coche no aumenta la velocidad del ruido, sino que lo hace solo al ralentí.
j*der mal suena La foto es el enfriador de la egr, termostato , cámbialo ese es fácil de cambiar y del ruido no te puedo decir el mío es del 2003 con 250 mil y no suena así ni por asomo Ya nos cuentas Enviado desde mi iPhone 6s Plus con Tapatalk
Acabo de bajar al garaje y creo que pierde líquido refigerante, no lo he arrancado x si acaso. Posiblemente tenga alguna fuga, espero verme dado. Cuanta a tiempo y que ese ruido no sea nada grave Xq suena fatal.
El liquido te lo está tirando por el enfriador de la egr Anticongelante cualquiera Enviado desde mi iPhone 6s Plus con Tapatalk
Hombre si ya te dice Israel que tira por el termostato de la EGR,pues lo mas normal es que este bajo el nivel del refrigerante. si no te ha salido la alarma de temperatura alta y la de nivel bajo del refrigerante no le ha pasado nada por esa perdida. El ruido no te puedo decir pues yo el vídeo lo puedo reproducir pero me sale sin audio.
Posible intectorrr....cuamd lo soluciones avisa a mi tb me intriga ese rruido...as mirado temperatura en display Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A un colega le sonaba igual el 330cd , tambien despues de pisarlo fuerte,se trago un trozo de mariposa. Puedes tener suerte ,que sea solo algun inyector
Ufff es verdaddd...puede ser algun cilindro piston valvula x kulpa d la mariposa...aunk las tuyas son rreforzadas kreo pero podria serr ehh Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oyee una??? Se k nos este es el post pero era para deciros si podeis mirar las tuverias del agua kuamd el koxe esta caliente...para decirme si las teneis duras??? Esk el mio rrecientemente stan bastante duras era para komprovar si es normal gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo primero que me dice el mecanico que puede que sea de los inyectores, me estoy empezando a asustar ya :/
Observo dura el manguito derecho largo al abrir el capo...y abro el tapon y veo unas burbujitaa pekeñisimaas no se si es el batido..a vosotors os pasa igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me confirma el mecanico que está caso seguro que son los inyectores, 170€ más IVA por cada uno :/. No entiendo si fuera de ahí el coche no andaría apenas y el caso es que no noté pérdida de potencia ni nada. El enfriador de la egr tambien está mal de ahí la pérdida del refigerante . La verdad es que no sé qué hacer
Yo probaría una segunda opinión médica...si el diagnóstico es el mismo ya sabes que hacer... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dice rawmann ves a x una segunda opinoon...pero seguro k es eso estos koxes kojeann de eso tbb...por apurada de conbustibles...combistibles de vaja kalidad etccc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oye rawmann donde puedo conseguir las llantas k llevas en tu koxee?? Las busko pero no las enkuentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk