Duda Ruido tras cambiar el parabrisas delantero

bogdad tds

Forista
Buenas tardes compañeros, os quiero preguntar una cosa......o sera paranoya mia !!!
Hace unos dias cambie la luna delantera original bmw por otra no original...en carglass, desde entonces, en marcha, prcepo muchisimo ruido desde fuera.
Mi duda es, se me parece a mi o sera la nueva luna mas fina....o se me parece mi !!! A alguien le ha pasado esto ?
gracias de antemano !!!

Una vez cambias la luna,ya no vuelve a quedar como de fabrica,por mucha silicona que le pongan.
Lo mejor es aguantar con laluna de fabrica el maximo posible o subir el volumen de la radio...

bogdad tds

Forista
Una vez cambias la luna,ya no vuelve a quedar como de fabrica,por mucha silicona que le pongan.
Lo mejor es aguantar con laluna de fabrica el maximo posible o subir el volumen de la radio...
La q cambie, tenia dos impactos de piedra . No se....pero no sonaba tanto el viento dento del coche.... Aver como hago para ponerle una original......pffff

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Buenas tardes compañeros, os quiero preguntar una cosa......o sera paranoya mia !!!
Hace unos dias cambie la luna delantera original bmw por otra no original...en carglass, desde entonces, en marcha, prcepo muchisimo ruido desde fuera.
Mi duda es, se me parece a mi o sera la nueva luna mas fina....o se me parece mi !!! A alguien le ha pasado esto ?
gracias de antemano !!!
Yo lo cambié en Carglass, y no hubo diferencias, o por lo menos yo no noté nada.
Yo lo llevaría a que te lo revisen, a ver si se ha quedado algo mal montado, por si acaso, por cierto, ¿Le entra agua?.

suso.77

Forista
Yo tampoco he notado diferencia.... Y llevo tres lunas en carglass....
Es posible que no esté bien colocada la moldura y te produzca ese silbido.
Como dice @Manol, yo lo llevaría a que repasen el montaje.

bogdad tds

Forista
Yo lo cambié en Carglass, y no hubo diferencias, o por lo menos yo no noté nada.
Yo lo llevaría a que te lo revisen, a ver si se ha quedado algo mal montado, por si acaso, por cierto, ¿Le entra agua?.
Agua creo q no entra...diria q no ! Tampoco llevo tiempo para darme cuenta, me lo han puesto hace 4...5 dias.
He mirado la moldura exterior....a primera vista no he visto nada raro que no sea en su sitio !!!
No me suena como si entrse el aire por algin agujerito pequeño, lo q suena es la resistencia der aire en la parte frontal del coche.
Gracias por responder !!!

GELI///M

Forista Senior
Mi luna se cambió en BMW y no hubo problema, aunque desde dentro se aprecia un poco la silicona en el interior de los pilares, nada grave.

Se me ha vuelto a rajar y la tengo que volver a cambiar, y de Carglass nada, BMW de nuevo, aunque renuncie al cheque de 60€ de combustible que me ofrecen y me ponga penalización en la bonificación, ladrones. En cuando acabe la póliza Línea Directa no me vuelve a ver el pelo.

¿Tal vez puede que las lunes de Carglass tengan un grosor inferior?

adan.rs

Forista
Depende de la luna que te ponga el carglass de tu zona, porque hay marcas de competencia buenas, y las otras. (Más baratas, menor calidad, mas finas)
De que marca es tu luna?

dar525

En Practicas
Puede no estar sellada en su totalidad.
A mi en un cambio no sellaron bien y claro que se oye mas ruido, volvi al taller y metieron dentro del coche una maquinita de dar presion y hacer humo y no veas los "humos" que tenia (salian) del coche. Total levantaron luna y volvieron a sellar (ya sabes al mejor pintor ....)