Buenas compañeros, el viernes pasado me traje el coche del taller tras hacerle el cambio de correa de distribución y poleas, y ahora cada vez que doy marcha atrás o freno con el freno motor, es decir reduciendo marcha, el coche hace un ruido tipo gruñido o ronquido y vibra bastante los pies, lo lleve al mecánico ese mismo día y me dijo que eso era sonido de tubo de escape ( no me lo creí ya que el día de antes no le pasaba eso) y lo he vuelto a llevar esta mañana y me sigue diciendo lo mismo...
viste cuando te puso la correa nueva? el tensor de la correa esta bien, fíjate que la correa no este floja
Yo es que no lo he visto, tampoco tengo conocimientos de mecanica y habria que desmontar la parte delantera...no se puede ver a simple vista
Bueno viendo imágenes ya que mi motor es m44, podrías verlo pero desde debajo del coche, alzando la rueda delantera verías la correa pasando por todo el motor. Esperemos ver si alguien mas responde.
Ni idea compi, últimamente los mecánicos no me dan mucha confianza. P.d. La correa de distribución no se ve a simple vista, lleva una tapa de plástico. Lo que comenta el compañero arriba son las correas de servicios auxiliares no la de distribución..
Parece como si estuviera forzando algo a girar, puede ser que la correa este rozando con alguna polea o algo.
Me comento tambien el mecanico que el taco motor estaba un poco vencido... Eso eslo que pensaba yo, pero ya con lo del taco motor me hace dudar... Por cierto, cuantos tacos motor lleva nuestro e36 mas concretamente mi modelo?
Serian dos como estos entonces? https://www.oscaro.es/soporte-motor-hutchinson-s-a-597022-1563135-247-p#/?vid=1466 O uno como ese y otro como este? https://www.oscaro.es/soporte-motor-stc-t404188-5624645-247-p#/?vid=1466 Gracias por las respuestas!
Hola, los primeros son los del motor y los segundos son lo soportes de la transmisión, que si no los haz cambiado seria bueno, en mi caso los míos ya no se les podía llamar soporte de transmisión de lo mal que estaban.
Perfecto, entonces de los primero lleva dos en el motor, y de los segundos dos en la transmisión no? creo haber entendido así...