Ruido tras pones separadores

rafa649

Forista Senior
Hola, ayer le puse los separadores momo de doble centraje de 1.6mm al tren trasero, el caso es que todo perfecto, ni vibraciones hasta 200kms/h, y estabilidad mejorada, por supuesto estetica mejor, pero si es cierto que a partir de unos 100kms/h me hace un zumbido como uuuuuuuuu que sospecho es de que ahora la rueda corta el aire diferente a antes de serie.
¿ a alguien le a pasado??

rafa649

Forista Senior
No me j.!!!, asi,¿ de repente? Eso no se nota poco a poco?? Y por culpa de los separadores?? Espero que te equiboques tio, que dolor!!

Manu8310

Forista
Si que se te han podido j*der por poner los separadores, quizas ya estaban un poco dañados y con los separadores empiezan a cantar.

s2

rafa649

Forista Senior
gracias , que sintomas deveria de esperar si fuese este el caso?? a parte del ruido.
¿cuanto valen estos rodamientos y que son exactamente?? anda ilustrarme un poco que me interesa..

mario90

Baneado
Baneado
A más velocidad, más ruido, en caso de ser el rodamiento, y puede que notes también que vibra un poco.
Prueba a quitar los separadores y mete el coche a autopista, si sigue haciéndotelo, es que has fastidiado los rodamientos, sino es que algo pasa con los separadores.
Los rodamientos no sé como andan de precio, desde luego que si los compras en el conce un pico..

m3fan

En Practicas
Puedes probar a levantar el coche con un gato y girar las ruedas, si son los rodamientos, debe sonar uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como has dicho, si no suenan las ruedas, pues ya no tengo ni p. idea.

Saludos!

rafa649

Forista Senior
pues haré estas pruebas a ver que coj*nes es ese rumor -zumbido, espero que no sea nada, gracias !

Orkofono

Forista Legendario
¿Has metido tornillos más largos? Si es así, asegúrate de que no tocan en algún sitio por detrás del buje...