Ruido trasero al empezar la marcha

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ALEXAN, 14 Ene 2007.

  1. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pues ya puse un post en el que hablaba diciendo que tenia un ruido en la parte trasera, pues ayer lo subi al elevador y vi que el palier del lado del copiloto si le tocas donde esta enganchado en el grupo tiene holgura, podria ser el rodamiento que lleva en el grupo?? sabeis si es muy cara la reparación?? mirar el dibujo.
    [​IMG]
     
  2. juanpepu

    juanpepu Guest

    creo que tengo el mismo problema que tu

    hola forero,se que no es ningun consuelo pero casualmente creo que voy a tener el mismo problema que tu ya que he apreciado el mismo ruido y tambien en el mismo sitio y creo que podria ser el rodamiento que lleva en el grupo de transmision, no he tenido la oportunidad de levantar el coche pero creo que nos encontramos en la misma situacion, en cualquier caso , si reparas el coche contacta para decirme si sabes algo con respecto a los repuestos y el coste, yo hare lo mismo en el momento que repare la averia o averigue algo,chao..
     
  3. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo lo que noto es un clack cuando empiezo la marcha, entonces al tocar esa pieza note que tenia un poco de holgura.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema lo tienes en la transmision,no en el diferencial.
     
  5. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Alexan yo acabo de cambiar los palieres éste Viernes.
    Se nota y mucho el cambio, saliendo tengo que andar con más ojito para que no patinen las ruedas.
    Si vas a cambiar, ponte los dos.
    Yo sólo tenía uno cascado, pero le he puesto los dos y se nota en suavidad y salida.
    170€ cada uno entregando los viejos.
    SALUDOS
     
  6. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pero en la barra de transmision pegada al diferencial??:err: la toque y no le noto holgura...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    En el palier (transmision) que comentas,;-).
     
  8. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hoy me di cuenta que entre 90 / 100 suena como si fuera un zumbido de un rodamiento, la verdad que los dos traseros estan cambiados los dos hace muy pocos kilometros.
     
  9. juanpepu

    juanpepu Guest

    el ruido

    exacto ALEXAN, como te comentaba antes tengo el mismo problema y cuando comienzo a rodar apenas se aprecia, pero conforme voy acelerando y sobre todo entre ochenta y cien hace una especie de "ronronron....":err: ,segun me ha comentado un mecanico (eso sin ver el coche) , casi seguro va a ser el rodamiento que comentaste anteriormente..., en cuanto lo confime con mas seguridad te digo algo mas..:wink:
     
  10. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ok, mantenme informado
     
  11. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    puede ser del silent block que lleva antes del diferencia (disco flector) o del propio diferencia. Se palia en gran medida (lo que es el ruido "clonk") con un aceite más denso pero me temo que te tocará taller- Hay uno en Madrid especializado en transmisiones si encuentro la terjeta te doy la direccion, que seguro que te sale más barato que en la casa.
     
  12. juanpepu

    juanpepu Guest

    ruido trasero

    aunque he tardado un poquito :err: , ya lo he solucionado :LOL: , mi problema del ruido trasero era el cojinete del grupo de transmision que tu bien suponias podia ser, este, se encontraba deteriorado y ha habido que cambiarlo, antes de verlo in situ existian tambien varios posibles diagnosticos como podian ser, falta de aceite (balbulina )en el grupo de transmision,junta homocinetica tambien deteriorada o brazo de transmision con holgura, al final la cosa ha sido sencilla :biggrin: y la reparacion no ha sobrepasado (junto con cambio de tapa de balancines) de 500 euros en un taller no oficial por supuesto, espero soluciones pronto o hayas solucionado ya tu problema, chao :rofl: ...........
     
  13. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    juanpepu, cambie el grupo completo que pille de un desguace y se soluciono el problema.
     

Compartir esta página