Ruido Trasero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nero1001, 21 Abr 2006.

  1. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Hola a todos de nuevo , tenias ganas de volver al foro mi 325 ya esta listo y estoy disfrutando como un enano pero en los desniveles siempre escucho detras un chasquido metalico y me pregunto que puede ser . En cuanto pueda os subo fotos que me hace ilusion que lo veais aunque no esta tan flipe como los vuestros lo he reformado un poco mas pureta por mi edad pero me gusta :Saludos
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    a ver esas fotos!!!!

    el ruido es como un roce metalico al coger baches??

    Es facil que sea el caucho que separa la copela del amortiguador con el chasis, se destroza y hace ruido. La pieza no es cara y cambiarlo es facil, pero hay que sacar el amortiguador
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    me pùedes hablar mas de esa pieza compañero??

    la cosa es k ami tb me hace un ruido en la parte izquierda, al princpio pense k eran los silenbloks, pk mi 318is hacia lo mismo y le kambie los silentbloks y se kieto...asi k kompre unos nuevos en la bmw por 11€ cada uno
    se los cambie, pero me sigue haciendo el ruido ese... :-s :-s :-s no me arrepiento por haberselos cambiado, ya que antes o despues se los tendria k haber cambiado igualmente...
    por otro lado he visto que el altavoz izquierdo solo esta cogido con dos tornillos (le faltan otros 2)... no se pk mi hermano no le metio los 4 cuando puso los jtl...
    enfin...aunque ese ruido no estoy seguro de k venga de los altavoces ya que es un ruido un poco mas metalico,...habia pensado en algo de la bandeja...
    aver si es la pieza esa k komentas...staria bien arreglarlo antes de k volviera a valencia!
     

Compartir esta página