Ruido tren trasero

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Hamijo, 7 Dic 2005.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno pues cambiado el aceite del diferencial trasero.. el aceite que ha salido tampoco estaba muy sucio pero es que claro el coche tiene 50.000 km solamente. Aparentemente si que se nota menos ruidoso pero solo he rodado del taller a casa.. Mañana por la mañana en frio veremos a ver. La unica "pega" es que le han echado un poco menos de lo que se supone que deberian.. NO ha llegado a litro y cuarto aunque lo cierto es que ya empezaba a rebosar por el tornillo de llenado...

    Saludos
     
  2. mandible

    mandible Guest

    No es inmediato, hay que darle tiempo (kilómetros) a que haga su efecto. Verás como en cuanto hagas 200 km los ruidos han desaparecido del todo :wink:
     
  3. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    El mío se tragó casi los 3 botes completos, al llegar a litro y algo más de un cuarto el tío le siguió echando hasta que terminara de rebosar. Ya verás cómo mejora, yo estoy encantado. Ahora mi lucha es otra: "Silent Blocks" :nose:
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joe pues espero que no lo hayan dejado "corto"... :frown: en cuanto empezo a "rebosar" un poco ya no le metieron mas.. entiendo que esta bien pero no se...
     
  5. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Qué va, no lo han dejado corto, lo que pasa que en Marbella son un poco garrulos, y si hay que rebosarlo, pues nada de un poquito, no, hasta que reviente :LOL:
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    El problema que estais diciendo es que cuando sacas el coche y en frio vas en 1º por ejemplo y pisas el embrague suena un fuerte CLONK debajo del los pies ??? o si sales despacio en 1º pisas el embrage y metes 2º en ese intervalo suele sonar tambien ese clonk ??? menuda liada...solo se que cuando me devuelvan el carne ire a hacerle una visita a Fer y que me deje el coche como nuevo..pk hoy e ido a la bmw de autonomia la de bilbao y por un modulo para abrir y cerrar las puertas mas la cerradura 626eur.... luego las 2 manillas del interior las tengo comidas del sol han salido pompas 300 eur (les e diso que no las pongan.....sialguien sabe donde puedo comprar algunas piratas que me diga) y luego el coche suda por 2 sitios otros 600 ...como el coche se mueve 2 veces al mes ... le diso que lo de que suda nada que no me lo toque ..que ya le debo un par de favore sa Fer asique si alguien lo tiene que arreglar prefiero que lo arregle el asi se lleva su tajada...

    Un saludo si podeis decirme lo del CLONK mejor haber si es de esto la movi xD
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El clonck podria ser del interior o del silenblock superior del diferencial.
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    en cuanto tenga el m3 e-36 vendido y quitado el cañon con mi padre que tengo 1 mes antes de que me den el carne ire a dejarte el coche FER para que me lo dejes 100 %... ya te pegare un toque para concretar cita pk que me metan 600 eur por arreglar una cerradura y un recptor me a dado mucho por culo...ya me ayudaste en 2 temas anteriores y prefiero que te quedes tu el dinero y ademas se que trabajas bien.

    Un saludo
     

Compartir esta página