A las buenas tardes, voy a cambiar este fin de semana el turbo del bmw, 320d 150cv, ya silba y me anticipare a la jugada, he pedido un turbo a Garret y al sacarlo hace este ruido, ya le cambié el turbo hace tiempo pero no recuerdo si ese sonido lo traía el otro, ya digo, no se si es normal o no. A ver que me podéis decir si pido otro y que se lleven este o este que tengo esta correcto. Saludos
Eso que suena puede ser el anillo que pilota los álabes de la geometría variable, para que vayan todos a la vez. Que el turbo esté bien o no... eso ya no te sé decir. Un saludo!!
La leche...yo estoy igual, acabo de recibir el turbo y dispuesto para ponerlo y leo esto, me voy para el turbo nuevo y efectivamente, si lo meneas asi suena algo dentro...inquietante, verdad? Espero que sea normal, porque si no..
Hola de nuevo, parece ser normal, hoy he recibido otro y le pasa exactamente igual, tanto es así que ya está cambiado y sin silbidos otra vez. Saludos
Hola @resident318 , Yo tengo mi turbo que hace un ruido, como un silbido. Lo he publicado en este hilo ¿Turbo GARRETT nuevo averiado? ¿me podéis ayudar? ¿Me podéis confirmar si este ruido es sospechoso? Gracias.
Pues si, es la geometría que esta bien suave. Si estuviera sucia no se escucharía, como aqui : http://www.bmwfaq.com/threads/geometria-turbo-atascada.858035/
Hola, he escuchado el video, ese silbido que hace hasta donde llegan mis conocimientos es casi normal, pero el tipo de silbido, lo que si parece es que se escucha de más, como si tuviera algo de fuga de escape después del turbo, pero claro, así en vídeo tampoco se aprecia bien, yo el silbido que tenía era más como suelen decir, como a ambulancia, no era un silbido tan fino, y ahora con el nuevo apenas lo notas, lo que tampoco hace es andar más o menos............ Espero se te solucione pronto el tema compis. Saludos
Gracias por la información. Lo que me escama es que ese ruido lo hacía recién instalado y nuevo, y no ha dejado de hacerlo. En talleres especializados en turbos me comentan que un turbo nuevo NUNCA hace ruidos. Más que un silbido parece un chirrido, y lo que no quiero es tener que cambiar el turbo justo cuando acabe la garantía. Ojalá esté equivocado y esté bien, porque sino sería un jaleo con el taller, pérdida de tiempo y más dinero.