Avería Ruido Turbo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JORDIE87, 10 Jun 2023.

1. JORDIE87

JORDIE87 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW 120d 2005
    Hola,
    Yo no entiendo mucho del tema, ¿pero el silvido del turbo es normal?
    Cada vez se escucha mas y parece que el motor pierde potencia.
    He escuchado unas veces que eso es normal y otras que eso significa que se esta rompiendo.
    Alguien que sepa del tema?

Última edición: 10 Jun 2023
  2. TheWolf

TheWolf En Practicas

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    Bmw 120
    Pues con lo que cuentas sobre qué se aceleraba solo a mi me huele a retroalimentación del turbo, vamos que está echo una caca, yo tengo mismo coche mismo motor y silbar Silva un poco lo normal, lo desmonté y hace unos meses y está en perfecto estado el turbo, pero por lo que cuentas deberías de revisarlo, si se retroalimenta te puedes cargar el motor

3. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.185
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Silbido fino, agudo, no escandaloso, al acelerar, es normal.

Sonido al estilo ambulancia, mal rollo, aunque suelen aguantar bastante, pero va cascando.

A pUllastre le gusta esto.
  4. JORDIE87

JORDIE87 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW 120d 2005
    El silbido lo hace bastante “agradable”, no se escucha a sirena de policía, y no se escucha mucho, así que será el normal.
    Y ayer después de que dejara la grúa el coche, volvió a arrancar y funciona “sin problemas”, simplemente lo he usado para hacer 4km y sin acelerar a fondo y de forma suave, pero lo que si que tiene es que había perdido o consumido aceite, estaba en el mínimo, pero puede ser de una pequeña fuga que tiene en la parte superior, que esta en proceso de reparación. Así y todo, no lo voy a usar hasta que no lo miren en el taller por si acaso.

5. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.670
    Al loro que podría ser turbo y hacer un estropicio importante.

Lo de 'sonido ambulancia' es total xD

A JORDIE87 y JEG les gusta esto.
  6. JORDIE87

JORDIE87 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW 120d 2005
    Después de llevarlo al taller, revisaron completamente el motor y no tuvo ningún daño, pero si que me cambiaron la PCV, que según me comentaron, la gente que no está completamente metida en el mundo del motor no la suele cambiar nunca y se debe hacer cada 50.000-60.000km, en mi PCV, el filtro que lleva de esponja estaba completamente pasada, por lo que se ve que nunca se había cambiado.

Compartir esta página