Ruido Turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por perito, 9 Jun 2006.

  1. perito

    perito Guest

    Hola, mi 330 d cuando se calienta el motor se oye diferente a cuando esta frio, esto es que cuando está caliente al acelerarle hace el famoso ruido de ambulancia y cuando no está caliente no lo hace. ¿Será esto una posible averia del turbo? me esta empezando a preocupar, Gracias
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo pensaba que lo normal era escuchar mas el turbo cuando esta el coche frio (el silbido me refiero), y mas en invierno que en verano...
    A ver si nos aclaran

    Saludos
     
  3. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    A mi me pasa lo mismo. Coche frío o después de estar en la calle con temperaturas bajas=silbido que te cagas. Cuando coge temperatura o en estas épocas de bonanza meteorológica, ni se le oye...
    En el conce dicen que es normal...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En caliente si todo esta bien se oye màs el silbido del turbo.
     
  5. perito

    perito Guest

    Entonces Parece Ser Que Es Normal Que Suene Más El Turbo En Caliente No? Aunque El Sonido Es Uuuuuuuuuuuuuuuuuu A Ambulancia. No Se.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estimados amigos,
    la verdad que con un simple uuuuuuuuuu de ambulancia es harto complicado atinar en la causa del mismo :D

    Que no tiene por qué ser el turbo :yawinkle y que también hay que revisar los manguitos (por defecto) pero primordialmente también, el radiador intercooler.
    Como dice Fer316, el turbo suena más en caliente que en frio.
    No sólo el intercooler y los manguitos, pero hay que revisar también el collarín del embrague, las correas, etc... Vamos, todo lo que se mueva por ahì.
    ¿Sois asiduos y fan de lavar el motor?

    Si pinchais sobre el link de mi firma, os lleva a un post de gran utilidad :ang:
    Yo he encontrado turbos muy baratos, leed el link, de verdad ;-)
    Un saludo,
     

Compartir esta página