ruido un poco raro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ferrita320, 20 Abr 2007.

  1. ferrita320

    ferrita320 Guest

    buenas atodos . desde haca un tiempo al salir de la parcela de garage hece unos ruidos en ambas puertas delanteras com si crujieran lo bueno que le das un toque alos elevalunas hacia abajo y dejan de hacer el ruido , una ayudita . gracias
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Puede ser algun remache de la tijera o el motor elevalunas..
     
  3. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    yo me declino por las guias de lo elevalunas
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Explicate un poco más, cuando dices que les das un toque a los elevalunas hacia abajo TE REFIERES A DEJAR ENTREABIERTA LA VENTANILLA ??, si es asi, no le des más vueltas yo te digo lo que te pasa :biggrin: .

    TIENES QUE PILLAR EL CARBAFLÓ Y APLICARLO EN LAS GOMAS DE LAS PUERTAS Y LAS DE LA CARROCERIA QUE ESTÁN EN CONTACTO CON LAS DE LAS PUERTAS. luego te hago unas fotos y te subo el producto con referencia para que las veas :wink: .
     
  5. ferrita320

    ferrita320 Guest

    eso es lo que me pasa augustroyer.pasame las fotos porfa
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Perdona no pude hacer las fotos por la tarde ahora bajo al garaje y subo el tubito que lo tengo en el coche y te las subo.

    El producto en cuestion se llama CARBAFLO LUBRICANT Ref: 83 23 0 309627 , no me extrañaría ni un pelo que vayas al Concesionario y te digan que o bien no lo tienen ( casi seguro ) o que simplemente te suelten que no existe, si te pasa esto pidelo al Conce de Fer316 AutoOlmo que ellos seguro que lo tienen o a Movilnorte en Madrid.

    Para aplicarlo simplemente es estenderlo por las gomas de la puerta, pero las interiores ( no las de las ventanillas, aunque te parezca que el ruido viene de ahi, no es de ahi, es de las gomas que te comento ), es muy facil de aplicar ya que tiene un aplicador tipo crema Kanfort de los zapatos ( esa especie de esponja que se pringa ) , lo das por todas las gomas las que van en el interior de la puerta y las que quedan en la carroceria y solucionado.

    :frown: YO HE ESTADO MAS DE 6 MESES PROBANDO DE TODO :mad: , Glicerina liquida, espray de silicona, renovador de gomas y yo que sé que más, y ha sido echar el producto y acabarse el dichoso ruido que me volvia loco :LOL: . En un momento te subo las fotos para que veas como es el bote ;-)
     
  7. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné dandole un chorreo de silicona de la de limpiar salpicaderos (la del tapón amarillo de Carrefour, que tiene más silicona) y las gomas dejaron de chirriar entre sí. Creo que le tuve que dar dos o tres días seguidos para que desapareciera del todo. Sds
     
  8. Petete12

    Petete12 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ah! a ambos lados y todo el contorno.
     
  9. ferrita320

    ferrita320 Guest

    gracias chicos lo voy aprobar ojala sea de eso.un saludo
     
  10. ferrita320

    ferrita320 Guest

    augustroyer ya se la referencia la he cogido del foro de limpieza .
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    La referencia ya te la habia dejado yo en el post de más arriba , ;-), pero lo que queria enseñarte era el botecillo , que es caro ( 30 Lereles ) pero te dura lo menos 30 años jejejej.

    Este es el bote:

    [​IMG]

    Como ves está fabricado para BMW aunque en algún Concesionario te digan que no existe :mus-

    [​IMG]

    Y un detalle de como es el sistema aplicador tipo Kanfort de los zapatos que comentaba :

    [​IMG]
     
  12. ferrita320

    ferrita320 Guest

    gracias augustroyer el lunes paso sin falta por el conce haber si lo tienenya te contare como me a ido,un saludo
     

Compartir esta página