Ruido valvula egr.

ARCANGEL

En Practicas
Reacciones
2
El caso es que me han desconectado la valvula egr y ahora lo que me pasa es que al quitar el contacto del coche se queda funcionando el motorcillo que controla dicha valvula como unos 10 segundos,si la vuelvo a conectar no lo hace,a alguien le pasa lo mismo?, por que puede ser esto? gracias.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Pues ni idea a ver si te ayudan los entendidos (FER316):wink:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Me imagino que lo que pasa es que no puede descargar el vavio que tiene para el funcionamiento de la AGR,nada importante.

K

Kalimero80

Invitado
fer316;3661512 dijo:
Me imagino que lo que pasa es que no puede descargar el vavio que tiene para el funcionamiento de la AGR,nada importante.

coñe! esto es lo que me pasa a mi!!!!! y no es nada importante? no le puede pasar nada al motor? :S :S :S

sq ultimamente el coche me da un miedo :(

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.059
ARCANGEL;3659756 dijo:
El caso es que me han desconectado la valvula egr y ahora lo que me pasa es que al quitar el contacto del coche se queda funcionando el motorcillo que controla dicha valvula como unos 10 segundos,si la vuelvo a conectar no lo hace,a alguien le pasa lo mismo?, por que puede ser esto? gracias.

Efectivamente es asi, por que la bomba de depresion que tiene esta actuando y al no poder abrir la valvula EGR hace ese ruido..
Saludos.