ruido ventanilla

• Iniciador del tema vini72
  • Fecha de inicio
V

vini72

Invitado
Hola, tengo mini one del 2003 y desde hace un tiempo a partir de 100 km/h me hace un ruido de entrada de aire en la ventanilla derecha
¿Alguien sabe como se puede ajustar la ventanilla?

Gracias

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.198
Bienvenido al foro,;-).

Para ajustar esa vantana tienes que destapizar y hacerlo desde dentro.

L

lamoron

Invitado
unta con un poco de aceite las gomas de ajuste de las ventanillas

M

Mnijedi

Invitado
Mira bien que sea de la ventanilla porque hay un defecto de fabricacion muy comun en nuestros enanos que es el desajuste de la goma que rodea el parabrisas delantero con el consiguiente ruido de aire en el habitaculo a velocidades moderadas...:yawinkle

GOTTLIEB

En Practicas
Reacciones
34
Tiene una solucion sencilla,por la parte de abajo de la puerta,hay que agacharse bien,hay dos tornillos de cabeza hexagonal para llave 10,que permiten cierta regulacion,los aflojas bastante,haces un poco de fuerza hacia arriba para que se desclave unas cuñas que llevan por dentro,desplazas hacia el exterior la cabeza del tornillo,el cristal se desplazara y presionara con mas fuerza la goma,vuleves a apretar los tornillos y desaparece el ruido de marras.Yo solo desplaze el que lleva mas proximo a las bisagras casi a tope y el que lleva mas atras un poco,un par de click,los dos en el mismo sentido,hacia el lado contrario del coche,hacia el exterior,si lo haces hacia el interior,los efectos son contrarios,entra aire a chorro...saludos

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.598
GOTTLIEB;7644981 dijo:
Tiene una solucion sencilla,por la parte de abajo de la puerta,hay que agacharse bien,hay dos tornillos de cabeza hexagonal para llave 10,que permiten cierta regulacion,los aflojas bastante,haces un poco de fuerza hacia arriba para que se desclave unas cuñas que llevan por dentro,desplazas hacia el exterior la cabeza del tornillo,el cristal se desplazara y presionara con mas fuerza la goma,vuleves a apretar los tornillos y desaparece el ruido de marras.Yo solo desplaze el que lleva mas proximo a las bisagras casi a tope y el que lleva mas atras un poco,un par de click,los dos en el mismo sentido,hacia el lado contrario del coche,hacia el exterior,si lo haces hacia el interior,los efectos son contrarios,entra aire a chorro...saludos

Exacto aunque yo te recomiendo que desmontes el panel sale en 3 minutos y trabajas mucho mas comodo y aflojas los tornillos superiores de las guias para no forzarlos en exceso!!