Duda Ruido ventilador del climatizador

TXAKER

En Practicas
Hola ,
Soy propietario de un 318 GT del 2014 y comprado semi nuevo,lo tengo hace un mes y de repente al poner el climatizador en su máxima potencia hace un ruido el ventilador muy fuerte. LO he llevado al concesionario y me dicen que hay que cambiar el motor del ventilador de la climatizacion.
Esta en Garantía y no hay problema pero os ha pasado algo parecido alguno de vosotros.
Luego también tengo algo de oxido dentro de la rueda , entre el disco de freno y la llanta es normal ??

Podéis asesorarme.

Graciasssssssssss

Levanius

Forista
Hola ,
Soy propietario de un 318 GT del 2014 y comprado semi nuevo,lo tengo hace un mes y de repente al poner el climatizador en su máxima potencia hace un ruido el ventilador muy fuerte. LO he llevado al concesionario y me dicen que hay que cambiar el motor del ventilador de la climatizacion.
Esta en Garantía y no hay problema pero os ha pasado algo parecido alguno de vosotros.
Luego también tengo algo de oxido dentro de la rueda , entre el disco de freno y la llanta es normal ??

Podéis asesorarme.

Graciasssssssssss

Yo también compré mi F30 y cuando lo ponía al máximo hacía mucho ruido pero no siempre, a veces. Al final lo único que hice es sacar las hojas del ventilador(qué está sin cubrir y es fácil que entre) y se solucionó. No sé si será lo mismo lo tuyo...

juanignacio

Forista
... por donde esta la entrada fácil al ventilador, pues detrás de las regillas están solo los conductos... no se si me explico bien... :muro: