Resulta que el ruido y la vibración excesiva de la tapa que tenía viene de la holgura de las gomas en su encastre de plástico duro. La tapa estaba perfectamente anclada en las pestañas de atras y las gomas estaban perfectamente, no estaban ni secas ni estiradas pero "bailaban" en en hueco donde van encajadas. Se movian a los lados y arriba y abajo, una pequeña holgura. Esa holgura hacía que la tapa vibrase en exceso justo en la parte delanter y produjese un ruido como "bronco" en el motor. Lo que he hecho es con una brida apretar ese plastico para que la goma no se mueva. Para evitar que la brida se salga (el plástico es cónico) he puesto un poco de loctite alrrededor y solucionado. Aquí podeis ver la goma y donde encajan. https://subefotos.com/ver/?b47294917e820b56b85531036f1481a4o.jpg
Son las dos gomas redondas que hay debajo de la tapa. Si tiras de la tapa hacia arriba, ya sale y puedes verlas.
Nada una brida alrededor del plástico que las sujeta para apretarlas un poquito y un par de gotas de loctite a la brida para que no se salga con las vibraciones del motor