ruido volante

• Iniciador del tema gbjavier
  • Fecha de inicio
G

gbjavier

Invitado
hola desde hace algun tiempo al girar el volante me hace un ruido como de puerta vieja al cerrarse. a alguien le pasa o sabe que puede ser.
muchas gracias

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Pues si, otro de los males endémicos de nuestro coche. En el foro, si buscas gruñido volante o gemido volante verás que le ha pasado a mucha gente. Yo lo llevé tres veces al concesionario, y tres veces que parecía que lo habían reparado, pero a la semana otra vez volvieron. Ahora no me hace el ruido, porque sale cuando le da la gana. No te puedo decir qué remedio tiene pero si que parece que está relacionado con la profundidad y altura a la que llevas ajustado el volante. Prueba a toquetear un poco, haber si hay suerte.
No sé si tendrá o no relación, pero al poco de aparecerme esos ruidos me salió la lucecita con el candado rojo, la del desbloqueo del volante. Reprogramación (no sirvió de nada) y cambio de caña de dirección (pagué sólo la mano de obra por estar fuera de garantía). De todas formas, se optimista...

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
yo tengo ese sonido en un e36 casi desde que lo compre y no me he molestado por el, ahi sigue, no ha empeorado y paso de el porque lo hace de vez en cuando sobre todo accionanado el volante en parado y en suelos con mucho agarre.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
a mi me salío ese ruido al año de tener el coche, lo lleve al conce y lo quitaron, eran dos piezas que rozaban una con otra (no se explicarte cuales eran por que no lo ví)... no tiene mayor importancia excepto por el ruidillo que hace

saludos.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Lo "bueno" por decirlo de alguna forma qué tienen estos coches es que pecan todos de lo mismo. Es una tontería, a mi me pasó, se soluciona con un cambio de cremallera y caña, a veces incluso solo cremallera como fue mi caso, en garantía. Hace de esto 2 años casi y no volvió a aparecer, en una tarde te lo dan.

rs320

Forista
Reacciones
33
aver te explico ami creo que me paso esactamente lo mismo que ati ya esta cansao de oir el chirrido al girar el volante encima era aveces solo desmonta los plasticos de debajo del volante y veras una barra acanalada que baja del volante le eche un poco grasa y perfecto asta el momento ya me diras si te funciono espero que si saludos

vilkorf

Forista
Reacciones
1
A mi me a aprecido el ruidito cuando lo he cambiado por el M, tenia pensado desmontarlo para mirarlo porque tenia miedo de no haberlo apretado bien y quedarme con el voalnte en la mano. Ahora que veo que nome pasa a mi solo estoy mas tarnquilo.,.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
hace un año y poco tuve ese ruido pero desaparecio solo

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
cambialo de posicion unos milimetros o bajalo y subelo a la misma posicion a mi me funciona. pero es de verguenza.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.736
A mi me ha empezado hacer el dichoso ruidito tambien, pero ya veo que es un mal endémico de nuestros coches, en el 320d que tenia anteriormente tambien me lo hizo #-o

L

luis alberto

Invitado
Yo le cambie la caña de direccion al año. Hace poco tambien notaba un ruido y el problema lo solucione bajando el volante un poco. Busca una posicion diferente en profundidad o altura, veras como te deja de hacer el ruido.

fanava

Forista
Reacciones
5
a mi tambien me lo hace pero solo cuando giro a la izquierda.
otro postergay en los e9x? xD