Ruido y batería

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MaestroJonc, 14 Ene 2019.

  1. MaestroJonc

    MaestroJonc En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    A ver si a alguno le ha pasado lo mismo.

    Hace 2 o 3 meses llevé el coche al taller por que el embrague hacia un ruido extraño al principio de la pisada. Según el taller había que cambiarlo y con el tiempo que tiene el coche pues tampoco me pareció algo raro.

    El caso es que un par de días después de la reparación me di cuenta que por la zona de la radio se escucha un ruido como si hubiese un pequeño motorcito funcionando. Es tan leve que no se puede escuchar más que con el motor parado y en absoluto silencio pero me sorprendió porque nunca lo había escuchado y, a pesar de venir de la zona de la radio, no era igual al que puede hacer el reproductor de cd.

    En aquel momento no le presté más atención pero me he dado cuenta de que cuando estoy 2 o 3 días sin pillar el coche, al arrancar le cuesta varios segundos como si no tuviese batería. Esto no sucede si solo ha estado 1 día o menos parado.

    Yo, por ignorancia y porque han venido los dos síntomas a la vez y tras la reparación, lo he asociado. Si hay algo que no consume mucha batería pero lo dejas varios días sin parar pues imagino que al final la batería lo nota.

    De momento no me he quedado sin arrancar nunca pero supongo que llegará el momento.

    Si alguien tiene alguna idea se agradece la ayuda.
     

Compartir esta página