Ruido y vibración al embragar/desembragar, 318 Ci

Puar

En Practicas
Buenas

Vengo observando desde hace poco tiempo, que al embragar en 1ª, el coche tironea un pelín, de manera similar a cuando va a calarse, pero en menor medida (no sé si me explico). Marcha atrás, lo mismo, y en marchas más largas, ni idea, porque no soy capaz de sentirlo ni oirlo. Los ruidos y tironcillos vienen claramente de la parte delantera.

Otro síntoma que tiene, es cuando, al desembragar en marchas cortas (en 1ª, que yo recuerde), hace un ruido y un golpe un poco brusco.

Para terminar, y aunque no sé si tiene algo que ver, al pegarle un acelerón en parado, se "menea" un poco, más de lo que considero como normal pr el aumento brusco de revoluciones. Puede ser algún taco motor?

Sobre los primeros síntomas: embrague? transmisión? bimasa?

Un saludo y gracias.

lucasalcaraz

Forista
Has notado que el embrague desplaza alto? Es decir... Que tienes que soltar muy atrás el pedal para que empiece a andar?

Puar

En Practicas
lucasalcaraz;11006628 dijo:
Has notado que el embrague desplaza alto? Es decir... Que tienes que soltar muy atrás el pedal para que empiece a andar?

Pues la verdad es que el punto de embrague está a medio recorrido del pedal. Siempre ha sido así, incluso cuando no hacía los extraños que comento.

Pero lo cierto es que el coche lo compré hace unos meses, y no tengo otro e46 del mismo modelo que el mío "a mano", para comparar.