JORDIE87
En Practicas
- Modelo
- BMW 120d 2005
- Registrado
- 24 May 2023
- Mensajes
- 215
- Reacciones
- 45
Buenas noches,
Se que hago bastantes temas acerca de estas cosas, pero ya no se que hacer (y soy bastante quisquilloso con estas cosas).
El motor hace un ruído como metálico, o mas ronco, pero no lo asocio ni a táquese, ni a biela, ni a nada.
Descarto también tema inyección, porque son nuevos los inyectores, y no me consume nada el coche (5.6L/100km).
Como dije hace tiempo, hace ese ruido mas bronco (ahora parece que lo haga más aún), junto con una vibración continua que va a la par de las revoluciones y que, al final, en el volante se llega a hacer molesto.
No se si tendrá que ver con esto, pero en primera marcha, incluso pisando a fondo, me hace dos pequeños tirones hasta llegar a los 1800rpm a 2000rpm, que acelera sin pegar ningún tirón, pero acelerando más lento que antes, y, le cuesta más subir un puerto de carretera que antes, no se si será por el despalomillado, pero lo dudo, ya que el ruido no creo que debería de haber cambiado, y la vibración menos aún.
Os pongo video, a ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser (ruido a ralentí, acelerando el motor y parando, donde pega una sacudida, pero que siempre ha hecho). No he cambiado aún el damper ni la polea inversora, pero entre este fin de semana y el que viene, se lo cambiaré, pero no se ya si tendrá que ver con eso o no. (Las manchas de aceite de la tapa del motor son de haberle añadido 100mL y que se me cayera un poco, lo limpiaré ahora cuando le haga el cambio de aceite)
Muchas gracias.
Se que hago bastantes temas acerca de estas cosas, pero ya no se que hacer (y soy bastante quisquilloso con estas cosas).
El motor hace un ruído como metálico, o mas ronco, pero no lo asocio ni a táquese, ni a biela, ni a nada.
Descarto también tema inyección, porque son nuevos los inyectores, y no me consume nada el coche (5.6L/100km).
Como dije hace tiempo, hace ese ruido mas bronco (ahora parece que lo haga más aún), junto con una vibración continua que va a la par de las revoluciones y que, al final, en el volante se llega a hacer molesto.
No se si tendrá que ver con esto, pero en primera marcha, incluso pisando a fondo, me hace dos pequeños tirones hasta llegar a los 1800rpm a 2000rpm, que acelera sin pegar ningún tirón, pero acelerando más lento que antes, y, le cuesta más subir un puerto de carretera que antes, no se si será por el despalomillado, pero lo dudo, ya que el ruido no creo que debería de haber cambiado, y la vibración menos aún.
Os pongo video, a ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser (ruido a ralentí, acelerando el motor y parando, donde pega una sacudida, pero que siempre ha hecho). No he cambiado aún el damper ni la polea inversora, pero entre este fin de semana y el que viene, se lo cambiaré, pero no se ya si tendrá que ver con eso o no. (Las manchas de aceite de la tapa del motor son de haberle añadido 100mL y que se me cayera un poco, lo limpiaré ahora cuando le haga el cambio de aceite)
Muchas gracias.
Última edición: