X3 (E83) Ruido zona maletero X4

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por 7rEd, 17 Mar 2018.

  1. 7rEd

    7rEd En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    Hola a todos,

    Hace un par de semanas que tengo un bmw x4 nuevo fabricado en 2017 y vengo escuchando un ruido en la zona del maletero como si hubiera algo suelto que se mueve dentro, en los siguientes casos:

    - A baja velocidad curva cerrada tanto izda como derecha
    - Al frenar sobre todo y en ocasiones al acelerar fuerte
    - Al coger un resalto también lo oigo chocar.

    Básicamente la sensación que me da es algo que se mueve y que oigo cuando encuentra tope. Además que ocurre como consecuencia de la inercia del movimiento.

    He vaciado todo lo que he encontrado y he bajado los asientos de atrás por si fuera algún mal anclaje. Lo único que me queda por revisar a conciencia es donde va la batería que lo he abierto parcialmente y no vi de primeras como se quitaba el resto de la tapa, ah y también he comprobado las 2 bandejas que lleva y tampoco parece que sea eso.


    ¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

    Gracias de antemano.

    Saludos,
     
    Última edición: 17 Mar 2018
  2. 7rEd

    7rEd En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    Os dejo un vídeo donde se oye perfectamente el ruido al coger un par de resaltos seguidos, pero hoy me lo ha hecho con el coche parado en un semáforo cuesta abajo al soltar el freno...me huele a algo en la suspensión...

     
  3. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.822
    Me Gusta:
    12.573
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Has revisado los bajos del coche?
     
  4. 7rEd

    7rEd En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW X4
    No, mañana llamaré al conce y lo llevaré y que lo revisen bien. Ya os contaré por si a alguien le ocurre también.
     
  5. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comprueba que no te hayan dejado los topes los amortiguadores puestos, no sería la primera entrega ni la última en la que se les olvida quitarlos.
     
  6. Moisés Ros

    Moisés Ros

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW x4
    Hola. Comentar que tengo x4 del 2015 y hace un ruido en el maletero tipo craqueo (crack crack crack) cuando cojo algún pequeño bache o pendiente. Lo han regulado dos veces pero el cierre automático cierra muy forzado y cuando pasa alguna semana parece que se descentra y vuelve hacerlo .desde el concesionario ya no me dan muchas soluciones . Si os ha ocurrido igual y cuál puede ser la causa . Le han cambiado y regulado los tacos traseros.
    Gracias
     
  7. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Refloto el tema para comentar mi problema. Desde hace un par de semanas escuchaba un ruido como de algo suelto en mi X4 G02, me he vuelto loco buscando el origen, y al final hoy he descubierto que llevaba uno de los tweeters del Harman Kardon suelto, de los que van en la zona del maletero. Os dejo un vídeo donde se ve más abajo.

    Me he acercado a la BMW y me lo han arreglado en un momento, no había nada roto, así que dicen que lo más seguro que venía mal montado de fábrica y se ha acabado cayendo. Lleva 4 pestañas y ninguna estaba rota o doblada.

     
    A MALOW_ le gusta esto.
  8. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vehículos premium… en fin o_O como tal nos los cobran. :wacky:
     

Compartir esta página