Duda Ruido

Modelo
BMW 318 sporlin
Reacciones
1
Hola mi problema es que cuando realizó un viaje de más de 100 kilómetros al regresar ciudad y circular a una velocidad inferior a 50 km noto en el volante un toc toc que a su vez oigo ligeramente no es constante si le pasa alguien lo sabe que puede ser estaré agradecido me lo dijera yo creo que es el problema será de amortiguación o algo de dirección en la parte de las ruedas delanteras enfría no lo hace gracias

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
92.776
Hola mi problema es que cuando realizó un viaje de más de 100 kilómetros al regresar ciudad y circular a una velocidad inferior a 50 km noto en el volante un toc toc que a su vez oigo ligeramente no es constante si le pasa alguien lo sabe que puede ser estaré agradecido me lo dijera yo creo que es el problema será de amortiguación o algo de dirección en la parte de las ruedas delanteras enfría no lo hace gracias
:bien:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.861
Apuesto por un amortiguador.

¿Llevas Bilstein B8 tal vez?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.861
Añado que si es de amortiguador suena al coger baches por pequeños que sean.