Ruido

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Pues eso que la revision echa ayer y hoy noto un ruido cerca del riñon derecho junto al radiador que hace algo asi trak trak trak os ha pasado a alguno,que puede ser

D

DonPeter

Invitado
No será sólo cuando pones el clima no???...... Mira a ver si quitando y poniendo el compresor se quita y se pone el ruido, si es eso es el DUMPER

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Será damper (Dumper... o como sea)...En finx... paree que no se han diseñado bien ese conjunto de piezas.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
lo voy a mirar ahora mismo,pero si es eso se puede circular ya que dentro de un par de horas quiero ir a Madrid

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Ya lo he comprobado y efectivamente cuando quito el clima deja de hacerlo

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Joer que putada parece la semana de los dumper......

el_unico

Forista
Reacciones
1
cuanto tiempo se puede circular si escuchas el ruido, o hay que llevarlo al conce lo antes posible.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo me he ido con el a Madrisd y he vuelto 850kmtrs apro.y dentro con la musica no noto nada,la semana que biene sacare tiempo para lldevarlo.
Para alguno que se le halla roto ¿tardan mucho en cambiarlo?

D

DonPeter

Invitado
BATMW;3519657 dijo:
Yo me he ido con el a Madrisd y he vuelto 850kmtrs apro.y dentro con la musica no noto nada,la semana que biene sacare tiempo para lldevarlo.
Para alguno que se le halla roto ¿tardan mucho en cambiarlo?

A mí en el serie 1, en el concesionario que está en Arturo Soria, tardaron horas.

Saludos.!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
DonPeter;3521320 dijo:
A mí en el serie 1, en el concesionario que está en Arturo Soria, tardaron horas.

Saludos.!
Bikar lejona me han dado cita para el viernes me han dicho que 1hra 30 minutos mas menos:wink: