Ruido

Bixejo

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noxes;
Tengo una duda en un rudio que me hace el motor cuando voy en 2º y 3ª marcha,en 3ª me lo hace entre 1500 y 2000 rpm cuando pasa d las 2000 rpm desaparece el ruido.Suena como a metal.(haber si grabo el ruido para que lo oigais)
Y otra kosa la palanca de cambio me vibra al ralenti y esty moska xq he conducido gasolinas y no vibra la palanca...

El coche es un 116i de 122cv feb del 2008

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Lo de la palanca es normal por ser traccion trasera, sobre el ruido iba a ponerte el ruido de tractor que sufrimos algunos de vez en cuando, pero al final he visto que es un 116i por lo que lo descarto. A la espera del video.
Un saludo.

B

Borjackal

Invitado
Bixejo;7038230 dijo:
Buenas noxes;
Tengo una duda en un rudio que me hace el motor cuando voy en 2º y 3ª marcha,en 3ª me lo hace entre 1500 y 2000 rpm cuando pasa d las 2000 rpm desaparece el ruido.Suena como a metal.(haber si grabo el ruido para que lo oigais)
Y otra kosa la palanca de cambio me vibra al ralenti y esty moska xq he conducido gasolinas y no vibra la palanca...

El coche es un 116i de 122cv feb del 2008
hola, he leído to comentario, yo con anterioridad también comenté en el foro lo que te ocurría pero nadie supo que darme una idea de lo que podía ser, por eso te quería preguntar si finalmente conseguiste reparar el ruido que te hacía al pasar por las rpms

chuS_1

Forista
Reacciones
0
del ruido no se decirte , pero lo de la palanca es normal

B

Borjackal

Invitado
si respecto de la palanca es una cosa normal, en mi coche es una pequeña vobración que ni se nota, lo que a mi mas me molesta es el hecho que cuando acelero y paso por las 2500rpm tenga que sentir y oir una vibración, es que me pone ya de los nervios, y el p*to conce no te hace ni caso, ponen cara de sorpresa pero luego na de na te ponen escusas chorras, por eso he preguntado porque a lo mejor es la solución a la vibración qu siento.