RuidoFuerte direccion Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Marmot, 13 Jul 2007.

  1. Marmot

    Marmot Guest

    Mi coche ( z4 3.0) a muy baja velocidad -20km/h o aparcando algunas veces hace unfuerte ruido de la direccion, el ruido es como de rozamiento, no lo hace siempre pero me preocupa que pueda ir a mas, alguien sabe que puede ser, yo noto un tacto poco consistente a veces de la direccion... pero lo que me preocupa de verdad es este sonido metalico, en un primer momento pense que podria ser frenos pero estoy casi seguro es de la direccion.

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    A mi el 330,tras el golpe que le di al puente de la direccón y los ejes delantero y trasero me hace un ruido similar. Nunca he sabido a que se debe.
     
  3. Marmot

    Marmot Guest

    Bueno, pero lo escuchas siempre ?? yo solo algunas veces y dudo de que puede ser, algum golpe talvez... es de rozamiento como de disco de freno pero no tengo grandes dudas de q es de la direccion.

    Muchas gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes màs remedio que llevarlo a comprobar esos frenos y suspensiones delanteras.
     
  5. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Todos los bmw que he cojido al girar no puedo hacer tope pq sino hace un ruido como si rozara o algo....En mi z tmb me pasa.
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no sera la direccion asistida k hace tope al girar y hace ese ruido tipico y normal?
     
  7. Marmot

    Marmot Guest

    Ese ruido tb lo hace, pero en este caso hace el mismo ademas de un añadido metalico cuando muevo la direccion a baja velocidad pero sin ser en el tope, es bastante desagradable la verdad y lo raro es que no lo hace siempre...lo hace ahora con 40 grados puede que sea eso, notais con este calor algun vcambio en la direccion ??
     

Compartir esta página