Ruidos al frenar.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Antonio, 23 Dic 2011.

  1. Antonio

    Antonio Guest

    Bueno ante todo presentarme. Como mi nick indica, me llamo Antonio :descojon:y estoy encanatado de unirme a vosotros. Llevo ya un tiempo leyendo el foro pero no habia decidido registrarme. Sois gente muy experta y quizas podais ayudarme.

    Tengo un serie 1 118d del año 2007 blanco de dos puertas. Hace unos 4 meses lleve a revision el coche y me cambiaron los liquidos de frenos y creo que las pastillas (tengo que mirarlo no lo recuerdo) y desde entonces muy de vez en cuando escucho un ruido al frenar, como chirriar. El ruido viene y desaparece cuando le da la gana, me explico, un dia se escucha y otros no. ¿alguien sabe de que puede ser?

    Otra cosa que vengo notando al mismo tiempo (no se si tendra que ver con lo mismo) es que cuando freno y sobre todo en cuesta, es que cuando freno en el ultimo instante al parar el coche se escucha algo en la parte trasera del coche como si se moviera algo, como si en el maletero hubiera algo y se moviera. Tengo el maletero vacio y no se a que se puede deber, lo unico que se es que noto como si algo estuviera suelto y se mueve. ¿puede ser la defensa que este un poco suelta? es que si el doy con la mano como que hace un pequeño movimiento...Ya no se que pensar pero estos ruidos me ponen de los nervios.

    Un saludo, muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS.
     
  2. Dariobarcelona

    Dariobarcelona Forista

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    2.913
    Me Gusta:
    619
    Ubicación:
    tramando nada bueno
    Modelo:
    335iR/astraJ
  3. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
  4. Antonio

    Antonio Guest

    Muchas gracias por las respuestas. Lo lleve a Movilnorte ayer y ni me cogieron el coche. Me dijeron que el ruido al frenar es normal en estos coche, que las pastillas estan en mitad de uso :roll::roll::roll:.

    En cuanto al otro ruido me dicen que puee que sea de la defensa trasera que se mueve un poco, asi que decidi no dejarlo en el taller y me lo traje de nuevo. Le dije si podria ser del flotador del combustible y me dijo que si, que podria ser tambien pero que si es de eso no hay solucion :roll::roll::roll:. La verdad que no se que hacer ante este ruido...

    Comprare la crema esa que viene en el enlace que me habeis puesto y lo echare a ver si se quita, porque a veces se escucha y otras no.

    Las fotos las pondre ahora cuando pasen las fiestas, que estoy bastante liado con las fiestas jeje.

    Un saludo a todos y FELICES FIESTAS.
     

Compartir esta página