ruidos al parar el motor

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jose alfonso, 6 May 2007.

  1. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    alguien tiene una explicacion de porque nuestros bmw diesel al pararlos hacen tanto ruido me refiero a vibraciones y ruidos del motor. no tienen un parar suave como un gasolina o cualquier diesel de otra marca ¿ lo habeis notado ?
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Pues sí, se para de una forma un tanto brusca, a mí también me había extrañado pero nunca me había dado por preguntar, pero sí, el mio también es un 530d (del 10/2004 y 110.000kms) y le sucede lo mismo. Supongo que es normal. ;-)
     
  3. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    No le deis importancia , a no ser que sea muy exagerado
     
  4. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    pero yo creo que son los bmw en general (diesel) yo tenia un 320 d nuevo y lo hizo desde el principio luego coges cualquier otro y paran como un gasolina
     
  5. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI

    Por cierto Jose Alfonso, te he escrito un MP (Y me he dirijido a tí como Jorge, disculpa :embarrassed: )
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo dejas enfriar unos minutos antes de pararlo ? esto es especialmente en los diesel.
     
  7. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo lo que se es que tanto en el 320i como en el 545i al parar el coche se empiezan a oir ruidos del coche que me imagino seran ruidos del metal del escape enfriandose, y si he conducido de manera 'deportiva; justo antes de pararlo los ruidos asustan jaja incluso tiene un olor como ha quemado un poco extrano, aun asi no le habia dado mucha importancia
     
  8. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    no son ese tipo de ruidos carlos me refiero a los que hacen los diesel en el instante de pararlos parece que se va caer el motor y en cambio en coches que parecen de inferior "categoria" no lo hacen, los otros parecen de gasolina y estos parecen el pegaso (autobus) que llevaba antes.
     
  9. Celcion

    Celcion Guest

    Hombre mucho ruido no es que haga al parar. Supongo que te refieres a que el motor tiembla, y el coche se mueve cuando paras. Es un movimiento brusco. En los coches diesel cuando tienes muchos kilómetros, o el motor es tosco, suele pasar. De todos modos, si ves que es muy exagerado te recomiendo que vayas a que te vean los tacos de soporte del motor, por si hubiera que cambiarlos.
     
  10. FJ530

    FJ530 Guest

    A mi me pasa igual es un movimiento brusco justo al pararlo , pensaba decirselo al concesionario cuando lo lleve al cambio de aceite y que mire los soportes del motor y si las correas estan bien tensadas
     

Compartir esta página