ruidos de clima y dirección, y puesta a punto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por McFresh, 17 May 2006.

  1. McFresh

    McFresh

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530xi Lci e60
    Que hay:

    Me acabo de hacer con un 325 ci del año 93 y tengo un pequeño problemilla con el clima. Se trata de uno manual bizona que al encenderlo y apagarlo se oyen unos ruidos, como unos golpes, pero solo al encenderlo y apagarlo, igual es algo natural pero no tengo ni idea. Por lo demás funciona bien, no da problemas de temperatura, y enfría lo que quiere.

    Por otro lado he leído algun post sobre vibraciones en la dirección al frenar, a mi me pasa algo parecido reduciendo entre 100 y 80 y ya he comprobado y descartado la posibilidad de que fuesen las ruedas, además suenan ruidos al girar la dirección subiendo cuestas o rampas de acera que podrían estar relacionados con las vibraciones. Son como golpes, y he barajado la posibilidad de rótulas o silentblocks de dirección pero el taller donde lo he llevado no me han encontrado holguras. Los discos tienen 10.000 km. y parecen estar en buen estado y las pastillas tb. ¿Alguna otra idea de que pueda ser, o será algo de lo que nombré?

    Por otro lado, tenia intención de mejorar el rendimiento del motor, tras solucionar estos problemillas, sobre todo en bajas rpm., pero no se por donde empezar, os agradecería si podeis darme algunas sugerencias y algun orden de mejoras.

    Gracias.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    los ruiditos del clima son normales


    desde luego alguna rotula o silembloc mal, el problema es que si son las rotulas interiores, tendras que cambiar los trapecios enteros.


    Para mejorar la potencia un chip, pero en bajas solo ganas un poco. Aunque bueno es.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro!!
     

Compartir esta página