Ruidos E92

• Iniciador del tema saphire
  • Fecha de inicio
S

saphire

Invitado
Saludos

Cuando abro con el mando el coche, abro la puerta y me siento oigo un ruido en la zona del clima/radio que desaparece como en 2 o 3 segundos.
Tengo que investigar mas, en que condiciones lo hace pero os pasa a alguno mas?

Tambien cuando voy a unos 150-160 parece como si me entrara aire por el techo.

Debería ir al conce a que me lo miraran? es que me pilla tan lejos.
Que tal me tratarian en otra concesión que tengo cerquita de casa? En concreto Movilnorte

Gracias y un saludo

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Ves al conce, si esta en garantia no lo dejes pasar ok?

Q luego vale una pasta.

Saludos.Pedro

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
A mí el ruido ese por el salpicadero tb me ha sonado siempre. Yo creo que es algo normal relacionado por ejemplo en el caso de los diesel, con que creo que una vez abres el coche, ya se ponen en marcha los calentadores. Probablemente haya algo más que permanezca activo unos segundos....... De todos modos, pregúntalo por si acaso..

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
jarama04;4406431 dijo:
A mí el ruido ese por el salpicadero tb me ha sonado siempre. Yo creo que es algo normal relacionado por ejemplo en el caso de los diesel, con que creo que una vez abres el coche, ya se ponen en marcha los calentadores. Probablemente haya algo más que permanezca activo unos segundos....... De todos modos, pregúntalo por si acaso..

+1.... a mi tambien me pasa, y siempre he pensado que serían los calentadores

X

Xenonlight

Invitado
Yo lo que si que escucho, es cuando voy a 10 por hora saliento del Parking y freno en seco, es el ruido del gasoil moviendose por el deposito. Es normal?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a mi creo que no me hace ese ruido por la guantera pero lo mirare

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
A mi me parece que suena como si estuviese cargando la cartografia del navegador

scuadrado

Forista
Reacciones
0
saphire;4406597 dijo:
pues me pasaré por Movilnorte a ver que tal....

A mi me pasa pero.... MOVILNORTE ¿?¿?¿?, te has vuleto loco, con lo mantas que son, no conozco ningun conce peor en su servicio postventa y de taller que ese.

Muchos de los que hemos pasado por alli no volvemos y si no rebusca por el foro los comentarios que hay de ellos.

andrews

Forista
Reacciones
9
cuando te montas suena como el cd leyendo, y varios ruidos de los calentadores, y el clima tb suena mas bien silva, no te rayes con los ruidos y disfruta el coche

B

BMW177

Invitado
MOSKEUS;4407861 dijo:
A mi me parece que suena como si estuviese cargando la cartografia del navegador

Eso mismo me pasa a mi, y me han dicho en el conce que es de eso, el que tenga navegador claro, y el que no lo tenga puede ser de las toberas de aire que son automáticas.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Ese ruido que suena cuando abres con el mando son los calentadores, es un sistema que se activa para no tener que esperar como en los diesel antiguos a q se apagara la famosa lucecita de los calentadores.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
MOSKEUS;4407861 dijo:

BMW177;4408099 dijo:
Eso mismo me pasa a mi, y me han dicho en el conce que es de eso, el que tenga navegador claro, y el que no lo tenga puede ser de las toberas de aire que son automáticas.

+1, en cuato q abres el coche se pone a leer el dvd del navegador, a veces cansa un poquito.

Saludos.Pedro

S

saphire

Invitado
No tengo un calamar
No tengo navegador
Yo creo que debe ser algo normal, ya digo que tengo que investigar mejor cuando y en que condiciones me lo hace, cuando mas me percato es cuando le cojo del garaje por la mañana despues de estar parado toda la noche.
Ahora he bajado a ver si lo hacia y lo ha vuelto a hacer, pero he vuelto a hacerlo una segunda vez y ya no lo ha hecho
Con lo cual debe ser una especie de sistema automatico que debe de entender que le vas a arrancar y debe preajustar o preparar algo .
Ahora volveré a bajar a por el a ver si lo vuelve a hacer , o sólo lo hace si está un tiempo minimo parado.
Mañana os cuento.

En cuanto a Movilnorte, uff no me digas eso que es la concesion que tengo mas cerca de casa tanto tanto el de Maj como el de Las Rozas. Es que por no irme a Alcalá de Henares.......La verdad que tengo muchos conocidos que hablan muy mal de ellos.
Cual me recomendais? es que es tal el coñazo de dejar el coche en el taller. Y mas si tengo que bajar a madrid capital.....
Alguno te da servicio entrega/recogida?
Además estoy muy mal acostumbrado a un servicio excelente por parte de un conce VW al cual le he comprado 4 coches, me tratan de lujo.....con lo cual me da a mi que me voy a poner malo a las primeras de cambio porque seguro que bmw no me va a tratar igual ni de coña.

En fin.

Y en cuanto al sonido del techo solar, creeeis es normal que suene ? es que es el primer coche que tengo con techo y lo mismo son ruidos normales aerodinamicos.

Saludos y gracias

PS Perdon por el tocho