Ruidos en 320d efficientdynamics

• Iniciador del tema Iamyomismo
  • Fecha de inicio
I

Iamyomismo

Invitado
Hola a todos:

Tengo un 320d efficientdynamics desde hace poco más de 2 meses, y tiene un ruido aerodinámico similar a cuando soplas el borde de un celofán tenso, pero a lo bestia. Lo hace fundamentalmente a partir de los 150 km/h y aumenta con la velocidad, pero con viento en contra a veces lo hace a tan solo 100 km/h. A mi me da la sensación de que viene de la zona del limpiaparabrisas derecho.

También alrededor de 1500 revoluciones, sobre todo en marchas cortas tiene un ruido muy molesto, similar a cuando agujereas una pared con una taladradora.

¿Le ocurre solo a mi coche o es un problema frecuente?

Gracias anticipadas

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Segun tengo entendido y por lo que e leido en el foro, no eres el unico que le ocurre, el problema esta en un mal ajuste de la luna delantera.
Si buscas en el foro encontraras bastantes foreros que les ocurria lo mismo, saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
Este coche es el mismo motor que el del 177 CV pero rebajado en electronica, asi que espero que no sean los mismos problemas que da el de 177 CV.
Saludos.

qwerti

En Practicas
Reacciones
0
Respecto al ruido, hay gente que dice que tiene ruido metálico y otros como yo tenemos un ruido estilo "seseo" de unas 1200 a 2000 rpms...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
A mí me sucedió algo relacionado con el eficient dynamics de los egg, que creo que no tiene que ver con lo tuyo: cuando tuve problemas con la bomba de alta presión, el motor se ponía en modo emergencia y se abrían las trampillas de ventilación del radiador, y se nota mucho mas ruido del habitual. Menudo mosqueo me pillé hasta que lo descubrí.

salu2

J

john hammer

Invitado
Iamyomismo;10737589 dijo:
Hola a todos:

Tengo un 320d efficientdynamics desde hace poco más de 2 meses, y tiene un ruido aerodinámico similar a cuando soplas el borde de un celofán tenso, pero a lo bestia. Lo hace fundamentalmente a partir de los 150 km/h y aumenta con la velocidad, pero con viento en contra a veces lo hace a tan solo 100 km/h. A mi me da la sensación de que viene de la zona del limpiaparabrisas derecho.

También alrededor de 1500 revoluciones, sobre todo en marchas cortas tiene un ruido muy molesto, similar a cuando agujereas una pared con una taladradora.

¿Le ocurre solo a mi coche o es un problema frecuente?

Gracias anticipadas
Hola compañero,yo tengo un Efficient como el tuyo,el ruido de la luna no lo tengo de momento,en cuanto al ruido del motor ,a mi me pasaba algo parecido cuando superaba las 1900 2000 vueltas en marchas cortas,en el taller dicen que no habian visto nada,pero despues de entregarmelo nunca mas se supo del ruido...........con lo cual,decirte que al minimo ruido o sospecha llevalo a la BMW y dales la lata

Un saludo!!!!!