Ruidos en el compresor de aire

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 25 Ago 2005.

  1. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola a todos,desde hace algun tiempo vengo escuchando un ruido q se produce cuando voy a arrancar el coche con el aire acondicionado puesto y al instante se quita.

    Fui al concesionario y me lo estuvo mirando el jefe de taller y efectivamente me detecto el ruidito,este señor me dijo q con el tiempo algunos compresores iban haciendo ruido algunos mas y otros menos o nada.

    El jefe de taller me ha dicho q como el coche esta en garantia q me cambia el compresor,pero q las piezas cambiadas en garantia no poseen la misma garantia q de fabrica.

    La verdad es q no se q hacer,¿a alguien le pasa lo q yo comento?,salud2.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    define ruido. Chirrido? Podría ser que resabala la correa? Es que cambiar el compresor por cambiar...

    Saludos,
    Alex
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    No se como explicarlo,es como un ruido rugoso,como si estuviera rozando algo.

    No se volvere a ir al conce para q el jefe de taller lo investige mas despacio,de todas formas cuando vengas lo escucharas,salu2.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El compresor no se conecta hasta que el motor no esta en marcha,mas o menos a los 3 ò 4 segundos,no creo que le ruido sea del compresor si lo hace en el instante de arrancar.
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Ya ,si es del compresor ya q lo hace nada mas arrancar a los 3 o 4 segundos como tu dices Fer,ademas si le quitas el aire acondicionado no lo hace,en fin cuandom el jefe de taller me dice que me lo cambia no se lo q hacer ,saludo2.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    OK,entonces aclarado,me habia parecido que el ruido lo hacia en el momento del arranque.;-).
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Que te lo cambien.

    Salu2 ;-)
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que te lo cambien pero ya, yo no me monto en coches "averiados" :) , ya bastante duro es tener que montar en un X3, si encima está roto....:descojon: :descojon:

    Por lo que cuentas podría ser el compresor, Hazles caso y cambialo, como a tí no te cuesta nada...

    Saludos,
    Alex
     
  9. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Efectivamente, cambialo que es gratis y si te vuelve a fallar lo vuelves a cambiar y así sucesivamente.:???:

    Saludos. ;-)
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Santi yo pienso que deberias cambiarlo, luego es una pasta....

    Tb mirar el nivel de aceite, con que le falte algun gramito cantan como la leche.
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Ole,asi me gusta q el jefe nos aconseje con firmeza y decision:descojon: :descojon: :descojon: ,salud2.
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    C*ñ* Alex yo pensaba q la vuelta por Cai la ibamos a hacer en tu X5:descojon: :descojon: :descojon: .

    Lo voy a cambiar,salud2.
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Me alegra saludarte ASH,efectivamente lo pienso cambiar.
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Ahora q me sale gratis lo cambiare Manolo,asi q ya os ire contando del tema,salu2.
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Hay que dejar claro quien manda :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página