Duda Ruidos en el trasero del mini

Tema en 'Mini' iniciado por ppinchito, 5 Mar 2015.

1. ppinchito

ppinchito

Me Gusta:
    0
    Buenas a tod@s, desde hace unos días tengo un ruido pegado el culo del mini que no me deja tranquilo.
    El ruido es como si algo estuviera suelto dentro el parachoques, suena en movimiento de balanceo, pero no cuando freno brusco....
    Por más que busco y miro no veo nada y en parado no suena tanto como para descubrir que ocurre.
    ¿Puede existir algo dentro del parachoques que se haya soltado? Antes de meterme a desmontarlo preguntar si alguien ha tenido este problema.
    He fijado hasta la luz de niebla con cinta para comprobar que no era ese el problema, porque sí que es cierto que no viene muy currado el anclaje de esta luz.

2. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Joe que raro... ya nos contaras que es. Sie to no poder ayudarte.

Salu2

3. Antoliano

Antoliano

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper d
    Hola compañero Pinchitos. yo tengo ahora mismo el mismo problema con el misterioso ruidito. lo as arreglado? me puedes decir k era?
    Gracias de antemano .

4. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    No se habrá soltado alguna llave del set de herramientas/gato de debajo de la moqueta de maletero

5. Sergixxer

Sergixxer En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mini R56
    Otro con el mismo problema en un R56.
    A mi me suena en baches pequeños, llendo a baja velocidad y dando volantazos cortos en los cuales la carroceria tiene balanceo.
    He llegado a escucharlo, empujando el coche en parado desde el lateral izquierdo a la altura del culo.
    Pienso que es un silent block que sujeta una estabilizadora, pero aún no he podido ver mas.

6. Sergixxer

Sergixxer En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mini R56
    A falta de cambiar los Silent blocks de la barra estabilizadora trasera, lo ha visto un amigo mecánico y me ha confirmado que viene de ahí el ruido.
    Así que cuando los cambie, diré por aquí si se ha quitado el dichoso ruido o no.

Compartir esta página