Ruidos en los frenos.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dani M., 26 Mar 2007.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Ultimamente me he dado cuenta que cuando freno suave a poco velocidad, aparcando por ejemplo, me hacen un ruido los frenos tremendo. Como a muelles viejos , vamos es un ruido similar al de un somier antiguo.


    A alguno mas os pasa?
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Todavia no, pero a buen seguro acabará pasando. Unos dicen que el material de las pastillas, otros que se les ha dado un calentón... vete a saber si es lo que pienso, desaparecerá solo o lo hará cuando las cambies, lo que si te digo es que no te gastes pasta en dar lija ni nada de eso, que si son de sonar sonarán.

    Salu2
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo creo que no es normal.
    saludos.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    prueba a calentar un poco los frenos y cuando los tengas con temperatura mete unos cuantos frenazos con el objeto de "lijar" un poco las pastillas y a ver si por casualidad lo que te este haciendo los ruidos desaparece...

    saludos.
     
  5. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    A mi tambien me ocurre pero paso, lo malo es cuando estras en al garaje y hace el ruidito, entonces se te queda mirando ese vecino envidioso y es cuando piensa ¡ a pues los BMWS tambien haccen ruiditos raros, raros, raross!
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    GG, Yo no me imagino en el conce diciendoles a los sres. eso del chirrido al frenar; si cuando vas con una avería no te hacen ni p*to caso, si les vas con eso seguro que me te echan a la calle como a una zalea vieja.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo opino lo mismo.
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Y si pisas el freno a la par que mueves el volante el ruido es increible.

    :eek: :eek: :eek: :eek:

    Mañana al conce, por la mañana a que lo miren y luego por la tarde a la presentacion del e-93
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Ese ruido y la frenada seca y casi imposible de modular a baja velocidad es NORMAL en el E90.

    Es debido al extraordinario mordiente de estos magníficos frenos. No le des importancia y piensa que ese es un pequeño inconveniente comparado con la enorme capacidad de frenado de tu coche.

    No te preocupes por el vecino. Habría que ver cuando él tenga que hacer una frenada de emergencia con sus frenos suaaaaaaaaaveeeeeeees....
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Bueno...Dani, llévalo y nos cuentas... a ver si te estamos todos diciendo que es normal, y los tenermos todos rotos, coñes...:LOL: :LOL:
     

Compartir esta página