1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ruidos en los seguros de las puertas

Tema en 'BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - 2011)' iniciado por pilsener, 27 Jun 2006.

1. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    2
    Quería saber si a vosotros tb os suenan de cuando en cuando los seguros de las puertas.

Todo empezó en la puerta trasera derecha, coincidiendo con una visita al conce lo comenté y segun me dijeron engrasaron la guia. A partir de ahí dejó de hacerlo por un tiempo, pero desde hace poco y aleatoriamente, suenan los de todas, especialmente si se ha lavado el coche recientemente.

Venga, un abrazo y gracias por anticipado.

2. carretillas

carretillas Guest

No se a que ruido te refieres pero yo tengo un ruido en la pureta trasera derecha y es del cierre centralizado en principio los del conce me tienen que avisar para montarlo nuevo, el ruido solamente se aprecia cuando cierro el coche interiormente .

3. WALDINY

WALDINY Guest

creo que es lo que me suena a mi

Hace unos dias puse un post con este tema, y parece que o la gente no l0o oye o no lo tienen, pero si suenan, sobre todo las dos delanteras y especialmente cuando lo lavas.
    imagino que solo sea echarle algo de lubricante,...voy a probar y ya os contaré.

4. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    2
    Si, me refiero a un ruido cuando accionas el cierre, y en efecto solo se oye desde dentro. A mi no me dijeron nada de cambiarlo, tan solo que habian engrasado la guia.

Saludos.

5. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    110
    que tipo de ruido?

6. carretillas

carretillas Guest

Es un poco dificil de explicar pero no es ruido mecánico es como algo eléctrico que al llegar los seguros a cerrarse no se desconectara el cierre y sigue empujando algo asi como si dejaras el boton de las ventanillas pulsado un rato mas cuando estas han llegado a cerrarse

7. kohete

kohete En Practicas

Me Gusta:
    0
    tambien lo padezco

8. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    2
    ya decia yo q no iba a ser la excepcion

9. sesmero

sesmero Forista