Ruidos Honda Accord.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alberto1988, 24 Ene 2006.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Como muchos ya sabeis compre un Accord diesel de 140 cv este verano.

    El problema, pues unos grillos. El primero aparecio al poco de comprarlo y es en la bandeja trasera del maletero. Es como si uno de los largeros de metal que van debajo de los altaboces traseros rozara con otro y hace un ruido metalico desagradable sobre todo al entrar en garajes (cuando se retuerce la carroceria)

    El segundo creo tenerlo localizado en el asiento del acompañante y solo lo hace en zonas de baches. Y el tercero me lo hace en baja en marchas cortas. Sobre 1000-1200 rpm. Es como una vibracion, con la radio no se oye, pero sino, y sobre todo en ciudad donde a veces al retener circulas bajo de vueltas es molesto.

    Que hago? Se lo dije en el conce y estan dispuestos a desarmar el coche pero me da miedo que lo dejen aun peor que esta. Lo del maletero si quiero mirarlo pero desarmar el salpicadero me da terror.

    Alguna sugerencia? perdonad por el ladrillo
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso tiene pinta de desgaste de gomas, yo creo que tumismo podrias cambiarlas.
     
  3. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Joer,sí que son silenciosos los gasoletos hoy en día.
     
  4. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sea lo que sea el coche esta en garantia, asi que se lo reparen los japos, que ya sabran jejeje
     
  5. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Yo en el mio cuando estaba en garantia,tenia un grillo en la zona del maletero.Lo lleve y me metieron mano,pero al final me tuvieron que cambiar medio coche por dentro para encontrar de donde venia.Inumerables visitas y esperas.Por eso ya ahora fuera de garantia, si hay grillos....musica alta:)
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me parece que esos "fallos" son comunes en los Accord. De todas formas, si el conce se muestra tan voluntarioso y cooperante... bendito Dios. Ojalá fueran así los de BMW.
    Mira, pásate por aquí
    http://clubhondaspirit.com/foro/
    Está bien este foro, y va precisamente de esa marca. A ver que te cuentan ellos ;-)
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por qué comentas q son comunes??

    Tb ocurrió algo con ls Navegadores de las primeras series q salieron...
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Creo recordar de ese foro, que había problemas de ruídos provenientes de la trasera y no se que otros con el maletero y demás. Por eso. ;-)
    Y de todas formas, me parece un coche muy recomendable y bien hecho. Cuando lo probé me encantó.
     
  9. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Muchas gracias a todos por las respuestas. El ruido no es del asiento sino de la parte de debajo del cd. Me lo desmontaron en la casa para montar el manos libres y hoy he descubierto que si aprieto con el dedo en una zona deja de sonar, asique ya ingeniare algo para solucionarlo. Lo del maletero, cuando tenga tiempo lo llevare y que desarmen lo que tengan que desarmar. pero el salpicadero creo que lo dejare estar.

    de todas maneras tendo 5 años de garantia asique no hay que precipitarse.

    Voy a entrar en esa pagina a ver que leo,

    Gracias a todos
     
  10. Xan

    Xan Guest

    ES un modelo bastante nuevo (2 años creo recordar) y aunque no es normal eschucar grillos , tampoco deberia ser complicado resolverlos , digo yo. ;-)
    Hablando con un propietario de la anterior generación (1.6) , decía que escuchaba sobre el salpicadero la dilatación del mismo, me explico, al ponerlo en marcha bajo cero y en la intemperie se oia algùn sonido al rato de poner la calefacción, ya , es una corrada que pasa en muchos coches, tambien en el mio, pero hay veces que coches muy bien fabricados permiten escuchar la minima pijada cuando quizas muchas de ellas no son importantes.

    Espero salgas de dudas en el foro Honda. ;-)
     
  11. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Ya entre en el foro honda y me he registrado. En cuanto pueda pongo mi problema y a ver que me dicen. Se que
     
  12. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Ya entre en el foro honda y me he registrado. En cuanto pueda pongo mi problema y a ver que me dicen. Se que no tiene importancia pero me fastidia que un coche tan silencioso luego la cague con ruidos de eset tipo. En el 524 del 84 que tenia antes no se notaban tanto ,je,je
     

Compartir esta página