Ruidos pantalla del navegador o salidas centrales del aire.

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Felix.l.g, 14 Sep 2019.

  1. Felix.l.g

    Felix.l.g En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    Bmw m140
    Buenos días. Últimamente escucho ruidos por todos los sitios. Tengo un 140 de octubre del 2018. Cuando pasa un tiempo de marcha escucho pequeños crujidos que parecen que provienen o de la carcasa del navegador profesional o de las láminas de salida del aire de las salidas centrales de la ventilación. Alguien me puede dar alguna idea más aproximada aparte de poner música para no escucharlos. Muchas gracias.
     
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Cuando te obsesionas con los ruidos es un no parar,es cuestión personal desconecta y escucha la radio.
     
    A jabugui y Danielgc les gusta esto.
  3. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    pues debo decir a su favor que este coche de por si tiene muy pocos grillos! nose exactamente como te puede sonar la pantalla en si sera donde se junta con el salpicadero!
     
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    1.679
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si te pasa al poco de empezar a funcionar es cosa del clima...empieza a funcionar despues de un rato y a veces se tienen crujidos por temas de dilatacion...cambios de temperaturas y demas...
     
    A jorba31 le gusta esto.
  5. Felix.l.g

    Felix.l.g En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    Bmw m140
    Muchas gracias por las respuestas
     
  6. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    La mayoría son desmontados sin el cuidado necesario y deforman las piezas con el consiguiente crujido posterior.
     
  7. Nachoagx

    Nachoagx En Practicas

    Registrado:
    10 May 2019
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW 120i F20
    Yo tengo un 120i de este año y me pasa igual, cruje ligeramente la pantalla y los difusores del clima debido al cambio de temperatura, otro detalle feo junto al crujido de puertas que ya solucioné.
     
  8. Felix.l.g

    Felix.l.g En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    Bmw m140
    Pues sinceramente no sé qué solución tendrá el crujido de la pantalla. Cuando compré el BMW vendí un Audi a4 tdi del año 2003 sin un solo ruido.
     
  9. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Estos coches con una jaula de grillos... les suena todo... a mi ahora tb me esta sonando la salida de aire del copiloto... Muevo un poco el difusor y se quita hasta q al rato vuelve a sonar... SI eres un loco de los ruidos como yo, solo nos queda venderlo y comprar otro porque van a mas.
     
  10. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Tenerlo expuesto al Sol y temperaturas actuales,es lógico que vayan a más.
     
  11. clecero

    clecero En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    hola,

    Yo lo que noto desde hace poco es que al abrir el coche y entrar suena un rato una especie de crujidos (por la zona de los aireadores centrales o zona cd) como si pusieras el aire y hubiera unas hojas dentro, son solo unos segundos pero no se que puede ser y siempre al abrir y entrar le pasa. Alguna idea?
     
  12. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Explica si el coche está frío y pones calefacción o a inversa,estás situaciones son normales los materiales son los que son y sufren torsiones con los cambios de temperatura.
     
  13. clecero

    clecero En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    bmwx3, serie 1
    Hola, al final es el lector de cd, saque el cd y ya no hace ruido, lo que no se es porque lo hace ni como solucionarlo para poder tener metido un cd como hasta ahora
     
  14. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    yo voy para 2 años y aun no e metido ni un solo CD xD supongo que ira....ya me estoy proponiendo no usarlo nunca para tenerlo como un reto jajaja

    A ver chicos en calor y el frió es lo mas normal del mundo. Yo tengo que mirar uno ruido que creo que es la guantera cuando pillo mucha zona de asfalto en mal estado escucho un grillito muy suave y creo que es la cerradura de la guantera.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  15. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Alguna espumita en la zona de cierre y si fuera con el cierre algún recubrimiento en la argolla.
     
  16. mithon

    mithon En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    25
    A mi coche tambien le pasa, es la pantalla 100%, cuando empujo hacia la pantalla deja de sonar, creo que no esta bien instalado.
     
  17. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    le puesto un poco de cinta de velcro por dentro que es negra, igual que el "tapizado" y problema solucionado ademas no se abre nunca, y si la abres ni lo ves porque queda exactamente del mismo tono y pelito!
     
  18. victor-sp

    victor-sp En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2019
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    118I
    El mio es una tumba a excepción de las ruedas, las puñeteras Bridgestone S001 agarran muy bien pero son ruidosas.
    Y el tema del CD, donde narices está la unidad para meterlos?? Es de los últimos serie 1 f20 fabricados.
     
  19. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    476
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Hace 3.000 kms puse las potenza y es de lo que más me ha sorprendido. En cuanto coges una curva, si vas con la música apagada, se las escucha. Eso si, agarran y traccionan mejor que las pzero que llevaba antes
     

Compartir esta página