Ruidos por todos lados

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Catuxera, 16 May 2006.

  1. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    Este fin de semana fuimos a la subida al fito mi hermano y yo,y el 318is se comporto de miedo salvo por ruidillos.

    En la parte trasera(sobre todo izquierda) sonaba como si rozaran las pastillas pero chapa contra chapa sin el ferodo, todo esto sin frenar pero no muy fuerte. Al ppio pense que era como algo electrico pero se fue tornando el sonido a lo de roce de hierro

    Aveces la direccion al girarla muy poco sonaba como si se hubiera quedado sin liquido, pero lo tenia hasta arriba de liquido

    y por ultimo los frenos solo cuando frenabas poco, al frenar brusco nada

    Nada mas llegar lo lleve al taller y me dijo que los discos estaban muy desgastados y que tocaba el canto en la pastilla(los delanteros),¿pueden ser todos los ruidos de eso?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el caso del ruido trasero,podria ser de la chapa de proteccion del disco,se ha doblado un poco y roza con èste.

    En el caso de la direccion podria ser de las rotulas exteriores de los brazos,cuando se rompe la goma de proteccion y les entra algo de humedad suelen sonar como a puerta vieja y desengrasada.

    Y en cuanto alos frenso delanteros,si chillaban al frenar suave es por la vibracion de las pastillas,con un poco de grasa de cobre en la parte metalica de las mismas,(la parte que apoya en la pinza) se soluciona para una temporada.;-)
     
  3. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    Gracias, mirare a ver si es eso, no cai yo, pero puede q sea eso lo de atras.
    Aunque lo de las rotulas no creo porque suena en un punto, no cuando giras.
     
  4. Catuxera

    Catuxera En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Escobedal- Salas- Asturias
    el ruido de la parte de atras no se por que me da que es del silencioso que debe tener una chapa suelta dentro porque le doy golpes y suena
     

Compartir esta página